MightyText

MightyText: Envia SMS de tu móvil por la web (Android)

11 Flares Twitter 10 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 11 Flares ×

No todo es WhatsApp o Line en la vida. Algunos todavía tenemos cierto cariño por los mensajes de texto tradicionales que nos consiguieron nuestras primeras citas, respuestas para el examen y -no menos importante- que todavía pagamos con el plan de la compañía móvil. ¡Úsalos! Con MightyText podrás enviar, recibir y consultar tus SMS desde cualquier PC con conexión a Internet.

 

¿Recuerdan que no mucho tiempo atrás había una súper funcionalidad del móvil llamada SMS? Todavía queda de eso en sus aparatos. MightyText es una app para dispositivos Android que les permitirá enviar mensajes SMS y recibirlos directamente desde su PC. Tanto sii habían abandonado los viejos mensajes de texto por alguna app de mensajería online de moda, o si todavía llevan sus comunicaciones principales por este medio, la posibilidad de acceder remotamente a mensajes, contactos e incluso fotos y vídeos les dará una comodidad impensada hasta hace muy poco.

MightyText: Envia SMS de tu móvil por la web (Android)

¿Qué deben hacer para darle una probada a MightyText? Descarguen la app en su teléfono y cédanle autorización para acceder con sus credenciales de Google. No pesa mucho, no consume mucha memoria, y sincroniza prácticamente de inmediato. Con la app descargada, deben acceder directamente por esta URL. Logueados con su cuenta de Google nuevamente, ya podrán ver una copia de las últimas conversaciones por SMS y agenda de contactos. Adicionalmente, pueden optar por sincronizar las imágenes de sus galerías y MMS también con MightyText (y deshabilitar la visualización de este contenido en cualquier momento, afortunadamente).

MightyText: Envia SMS de tu móvil por la web (Android)

Para usar MightyText y enviar mensajes SMS desde Internet deben tener simplemente un Android con versión del sistema 2.2 o superior. No tiene traducción a español, pero la app es súper fácil de usar, amigable, rápida y hasta puede volverse necesaria cuando necesiten contar con información que quedó entre los mensajes de texto y no tienen acceso a su teléfono. ¿Utilizan otra app para enviar y recibir SMS por Internet? ¡No dejen de sugerirla!