Mortal Kombat: Legacy – Segunda Temporada (Trailer)

23 Flares Twitter 21 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 23 Flares ×

La primera temporada de Mortal Kombat: Legacy fue éxito. Surgido a partir del corto Mortal Kombat: Rebirth, Kevin Tancharoen nos mostró su visión acerca del universo de Mortal Kombat de una manera más realista. Y debido a las millones de visitas que tuvo la serie en el canal oficial de Machinima y por el buen recibimiento que tuvo por parte de los fanáticos, la historia de Mortal Kombat Legacy continúa en esta segunda temporada introduciendo a nuevos personajes como Liu Kang, Kung Lao, Kenshi y Ermac en el torneo. No te pierdas el trailer de la segunda temporada de Mortal Kombat: Legacy.

La primera temporada de Mortal Kombat: Legacy contó con nueve episodios donde conocimos las historias de varios personajes antes de los acontecimientos del juego original. Desde la crianza de Kitana y Mileena hasta la enemistad entre Scorpion y Sub-Zero, cada episodio demostraba poca continuidad entre uno y otro. Esta segunda temporada contará con diez episodios donde veremos iniciar la batalla épica por el Reino de la Tierra donde El Dios del Trueno, Raiden, junto a sus guerreros deberán enfrentarse contra las fuerzas oscuras del Outworld comandadas por el hechicero Shang Tsung en el torneo conocido como Mortal Kombat.

Como se puede observar en el trailer, esta segunda temporada de Mortal Kombat: Legacy incorpora a nuevos personajes reconocidos del juego. Entre ellos podemos ver a los monjes Shaolines, Liu Kang y Kung Lao. También harán su aparición Kenshi, un espadachín ciego con poderes psíquicos y Ermac, un ninja que vive gracias a las almas de los guerreros caídos. El hermano menor de Sub-Zero también estará presente tomando el lugar de su hermano en este torneo. La mayoría de los personajes que han aparecido durante la primera temporada volverán a reaparecer nuevamente.

Varios actores que han aparecido durante la primera temporada han sido reemplazados por otros pero conservando al mismo personaje. Tal es el caso de Johnny Cage, Raiden, Mileena, Stryker y Shang Tsung. Este último es interpretado por Cary-Hiroyuki Tagawa, actor que ya había tomado el rol del hechicero en las películas de Mortal Kombat. Esta nueva temporada de Mortal Kombat: Legacy está siendo dirigida nuevamente por Kevin Tancharoen. Al igual que la primer temporada, la serie contará con un episodio nuevo cada semana a través del canal Machinima en YouTube. La segunda temporada de Mortal Kombat: Legacy saldrá al aire durante el segundo trimestre de 2013.


  • rlly?

    Xq?

  • Scorpion

    Lo del os actores es un bajon, especialmente por Jhonny, pero igual se ve buena

  • jfede

    que porqueria con todo respeto al post… una basura de serie… el universo mk es buenisimo pero cada vez que lo llevan a la pantalla lo descomponen.. que porqueria… me gustaria ver una version de christopher nolan del mk… que basura de serie…

  • Lord_Zetas

    A mi me gusto mucho la serie, sobretodo porque le aplicaron una alta cuota de realidad, lo cual lo hace mas atractivo. Se le imprime una buena dosis de historia de cada personaje y se los vincula de una forma muy interesante. Muy bueno, veremos que nos trae la segunda…

  • JHON ERIK

    no hay forma de verla ene spañol no e podido encontrarla