Noticias breves sobre videojuegos

NeoTeo te acerca las últimas novedades del mundo del entretenimiento

Guitar Hero III para la Wii tendrá modo online:

Al contrario de lo que en un primer momento se había rumoreado, Guitar Hero III versión Wii se podrá jugar en línea.

Según informa RedOctane a un sitio de noticias, hubo una confusión en las declaraciones de su presidente Kai Huang. Días atrás Huang anunció que inicialmente no habrá contenido para descargar en los primeros días, y muchos tomaron esas declaraciones como indicio de que el juego no tendría modo online.

Pero hecha la aclaración oficial, los fans de la Wii pueden respirar tranquilos, podrán jugar en línea contra maestros de las seis cuerdas de otras partes del mundo.

Y hablando de maestros y de Guitar Hero III, Tom Morello (guitarrista de Audioslave y ex de Rage Against the Machine) también será parte del juego.

Así que ahora podrás batirte a duelo contra un melenudo como Slash, o contra un peladito como Tom, pero cualquiera sea el rival que elijas una cosa es segura, no la tendrás nada fácil.

Alone in the Dark, también para PS3:

Días atrás el sitio Eurogamer deslizó la posibilidad de que la versión de Alone in the Dark para PS3 pudiera tener alguna demora, y que las versiones para las plataformas 360 y PC saldrían primero.

Pero Atari ha respondido con rapidez, afirmando que la noticia no era cierta. El problema surgió cuando el sitio Eurogamer accedió a unas listas publicitarias de Atari, y la versión PS3 del juego no figuraba en la lista.

Pero aclaradas las cosas, Atari no pudo dar una fecha concreta de lanzamiento, solo una confirmación de que todas las plataformas tendrán su versión, y que los lanzamientos serán simultáneos.

HBO realizará un documental sobre Second Life:

HBO, la señal norteamericana de TV, ha anunciado la firma de un contrato que le permitirá realizar un documental sobre Second Life.

Desde su aparición, el videojuego ha capturado la atención de los fanáticos hasta llegar a la increíble cantidad de 9 millones de usuarios actuales. Los medios tampoco han permanecido ajenos a este fenómeno, haciendo de Second Life un éxito mundial.

De hecho la BBC ha dedicado todo un programa de The Money Program, y otro denominado Virtual World, Real Millions. Ambos se centraron en el aspecto económico del juego, y en como las grandes compañías a nivel mundial están ingresando en el.

En el caso de HBO, su realización será la primera vez que Second Life tenga un programa de ficción. El título del documental será Molotov’s Dispatches in Search of the Creator: A Second Life Odyssey, y narrará las aventuras de un personaje, Molotov Alava, durante su viaje por el mundo virtual del videojuego.

Aún no hay fecha concreta para la emisión del documental, pero se estima que eso sucederá recién a fines de este año.

Leave your vote

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%