Overwatch Dragons: El corto animado de Overwatch

Falta sólo una semana para que Blizzard Entertainment lance su nuevo y esperado FPS en línea. Y para ir apaciguando la espera, nada mejor que ir conociendo la historia de sus personajes con Overwatch Dragons, el corto animado de Overwatch.

Overwatch Dragons es el nuevo corto animado de Overwatch que explora la rivalidad entre dos personajes. Los protagonistas son Hanzo, un mortífero arquero y asesino sin igual, y Genji, un cyborg ninja y letal guerrero que ha aceptado su cuerpo cibernético. En la descripción del vídeo que Blizzard nos ofrece se detalla que “Dragons” explora la historia del conflicto entre los descendientes del clan Shimada: Hanzo y Genji. En este episodio, vemos el regreso de Hanzo a su hogar familiar en Hanamura para buscar la redención. Claro que en su lugar tendrá que enfrentarse contra los fantasmas de su pasado…

 

La lucha entre Hanzo y Genji no se hace esperar y vemos como ambos guerreros ponen en manifiesto sus respectivas armas en un combate mortal. Hanzo hace gala de un arco de tormenta disparando flechas sónicas y de dispersión mientras que Genji se defiende lanzando shuriken y desviando las flechas con su moderna katana. El enfrentamiento llega al clímax cuando ambos personajes logran invocar un titánico espíritu de dragón, la técnica más poderosa de ambos personajes.

“Dragons” es el tercer corto animado, tras “Recall” y “Alive”, que junto a una serie de cómics (y una próxima novela gráfica) expanden el universo de los diferentes personajes que protagonizan el juego. Para aquellos que no lo sepan, Overwatch es un escuadrón legendario de soldados, científicos, aventureros y prodigios, capaces de manipular el tiempo, desafiar las leyes de la física y desatar una asombrosa serie de poderes en un frenético FPS por equipos. Actualmente el juego se encuentra en versión beta y muchos jugadores ya han estado probando el juego con criticas muy positivas. Overwatch está siendo desarrollado por Blizzard Entertainment y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de mayo de 2016.

Deja tu voto

2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.