Plants vs. Zombies Adventures en Facebook

30 Flares Twitter 29 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 30 Flares ×

Cuando nos enteramos que había una versión de Angry Birds Star Wars online disponible para jugar en Facebook todos saltamos de alegría. Y ahora que nos enteramos que el fenómeno de Plants vs. Zombies también está disponible para esta red social no podemos parar de jugarlo. Renombrado como Plants vs. Zombies Adventures, este clásico de “Tower Defense” nos trae el humor y diversión que todos disfrutamos en su anterior versión pero con nuevos detalles. ¿Cuáles? Sigue leyendo para enterarte y de paso disfruta del trailer de Plants vs. Zombies Adventures.

Para los que aún no hayan jugado Plants vs. Zombies, la premisa del juego es defender nuestra casa de una invasión de zombies utilizando las plantas que tenemos en el jardín. En Plants vs. Zombies Adventures los jugadores ya no tienen que defender una casa, sino que van a viajar a nuevos lugares defendiendo cada territorio que se nos presente en el mapa. Pero a no desesperar ya que para los que recién se inician en este tipo de juegos, la aventura comienza con un tutorial que nos explicará los detalles más importantes. A continuación, el trailer de Plants vs. Zombies Adventures:

La jugabilidad de Plants vs. Zombies Adventures mantendrá la mecánica de “Tower Defense”, donde tendremos que ubicar estratégicamente las diversas plantas, cada una con sus propias habilidades, para detener las oleadas de zombies. Entre los nuevos detalles tenemos que los zombies ya no vendrán de una única dirección (como sucedía antes), sino que vendrán de todos lados al punto de estar rodeados por este grupo de come cerebros. El objetivo será defender nuestra camioneta (con la que viajamos por el mapa). Por suerte contaremos con nuevos tipos de plantas… y nuevos zombies para hacernos la vida más difícil.

A medida que vayamos ganando en cada uno de los escenarios seremos recompensados con diversos objetos que nos servirán a la hora de cosechar nuevas plantas o debilitar a nuestros enemigos. Al ser un juego social, nuestros puntajes estarán compitiendo en todo momento con los de nuestros amigos. Incluso podemos visitar sus casas y enviarles zombies como “regalo” para que invadan sus terrenos. Esta nueva versión es la ideal para jugar mientras esperamos la llegada de Plants vs. Zombies 2: It's About Time. Como era de esperarse, los encargados del desarrollo del juego es el equipo PopCap Games. Plants vs. Zombies Adventures ya se encuentra disponible en Facebook y puedes jugarlo haciendo click aquí.


  • Marina

    Chicos, a mi no me abre el juego, me tilda toda la maquina. Y cuando lo busco desde el centro de aplicaciones del face no me aparece. Sera que no esta disponible para argentina todavia?

    Gracias

  • Anónimo

    El juego funciona sin problemas en mi cuenta. México por cierto

  • cesar

    el juego anterior era bueno me hubiera gustado mas fases, pero estas mejoras me recuerda a age of empires, pero ahorita lo veo muy enredado y siento que es de los típicos juegos que te piden dinero para comprar cosas , porque si no no pasas de nivel

  • MARY

    todo estaba bacan hasta que me pidieron mi tarjeta de credito puxa y como me encanta el juego tuve q hacerlo bueno que me quedo expliqueme eso por fis uruguay

  • jose

    para jugar y llegar lejos en este juego no necesitas colocar ninguna tarjeta de credito, eso es opcional, nos pide eso solo para no esperar tanto el desarrollo de los pts que son los diamante rojos, los points de monedas y los zombucks.. jugando el juego ganaras eso y mas, ademas no tiene sentido comprar todo con la tarjeta porq no juegas, no lo disfrutas, y todo papaya :D

  • asdf

    Menuda pifia, tenian que meterlo en facebook.

    No estaria de mas una version fuera de redes sociales. Casi que hubiera preferido pagarlo xD

  • Hijo del Sol

    Y como consigo esos diamantes Rojos?