Plants vs Zombies: Garden Warfare (Trailer)

Plants vs Zombies: Garden Warfare (Trailer)

31 Flares Twitter 31 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 31 Flares ×

La E3 dejó mucho para analizar sobre los grandes juegos que se vienen tanto para PS4 como para Xbox One, sin descontar a la PC. Extrañamente, uno de los más celebrados fue Plant vs Zombies: Garden Warfare. La sorpresa que generó ver al concepto saliendo de las limitaciones de un juego social y llegando a pisar terreno en la arena de la acción en tercera persona, recién se puede comprender luego de ver una o dos veces el tráiler de Plant vs Zombies: Garden Warfare.

Uno imagina que la creación de Plant vs Zombies debe haber comenzado con algún tipo de chiste que gustó demasiado. No puede ser que alguien con cierta vergüenza que proteger haya entrado a una reunión de creatividad y haya dicho: “hey, hagamos un juego social en donde los zombies quieran entrar a una casa pero nuestro jardín se los impida”. La cuestión es que no importa cómo comenzó, sino el éxito que ha conseguido. El juego de PopCap ha batido records y no para de cosechar triunfos en lo que hace a seguidores. El universo de la saga se ha ampliado con Plant vs zombies 2, donde viajaremos en el tiempo para proteger nuestro jardín y en la E3 2013 nos hemos encontrado con una sorpresa más, ya que Plant vs Zombies será un juego de acción en 3D y en tercera persona. Mira el tráiler de Plant vs Zombies: Garden Warfare a continuación.

Desarrollado con el motor gráfico Frostbite 3, el nuevo título de esta franquicia estará disponible para Xbox y PS4, haciendo foco en la acción en tercera persona en diferentes modos de juego. Por ejemplo, el que vemos en el video es el modo cooperativo de supervivencia. En este modo tienes que utilizar a las plantas para realizar la defensa de tu zona. Utilizando el sistema típico de combate, tendrás roles de sanador, DPS y tanque en un tower defense un poco más elaborado que el que nos ofrece PopCap a través de las redes sociales y los dispositivos móviles. Según los desarrolladores, la recepción del juego ha sido suficiente como para pensar en hacer evolucionar el juego. El shooter resultó el género que más fiel le era a la franquicia.

En el juego nos encontraremos con los enemigos de siempre pero con una visual totalmente diferente, un poco más subjetiva y metida en la arena de batalla. Habrá jefes finales como zombies gigantes con habilidades especiales. La acción que se ve es increíble y parece muy divertida. Recordemos que Plant vs Zombies 2 llegará el 18 de julio, por lo que tal vez para ese momento tengamos más información sobre el gameplay de Plants vs Zombies: Garden Warfare. Los desarrolladores nos dejaron con una frase: "Si lo juegas, lo amarás" Esperemos jugarlo pronto entonces.


Avatar de Nico Varonas
Autor: Nico Varonas
  • Nerby

    Plantas vs Zombis altamente adictivo!! no puedo parar de jugarlo!! ojala ojala no lo arruinen

  • Steven

    Donde lo descargooo…??? :)

    • CH3T0Z

      #3 nisiquiera ha salido .-. y aparentemente es solo para xbox y ps4 D:

  • swcristini

    ami me encanta el juego el trailer todo pero espero que este para pc o playstation 3 por que para la 4 no van a tener muchas ventas si lo ponen para pc y playstation 3 y xbox

  • Enderman

    Me parece que han llegado muy lejos que antes que era poner plantas que ahora que se parece al team fortress o tipo call of duty

  • Franklin

    YO me pregunto a Centroamerica cuando va llegando… por que siempre se atraza con la llegada…! yo lo unico que se esque que quiero jugarlo ya!… :D

    • CH3T0Z

      #6 sale es 18 de junio en estados unidos, entonces, yo creo que llega acá para finales de octubre.

      • Roberto

        #10 Que parecido se ha hecho a los juegos de guerra y mafia; se parece a halo, call of duty, otros. Para los que no saben este Garden Warfare es el Plantas vs Zombies 4. Esta el original, Plantas vs zombies: Adventures la versión social de faccebook, Plantas vs Zombies 2, y está. Para los que no saben el plantas vs zombies que sale el 18 de julio es el 2, este sale el otro año.

  • Miky

    O sea, cambiaron la estrategia por la acción en 3ra persona manteniendo la simpatía. Ademas pasas a ser la planta o me equivoco. Parece para chicos pero las apariencias aveces engañan.

    • pvzero

      #7 este no es el pvz2, es un juego paralelo nomas.