Pokémon X y Pokémon Y (Trailer)

56 Flares Twitter 56 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 56 Flares ×

Durante este 2013, los usuarios de la portátil Nintendo 3DS podrán disfrutar de dos juegos nuevos de Pokémon en simultáneo. Titulados como Pokémon X y Pokémon Y, ya está disponible el trailer que nos muestra a ambos títulos siendo totalmente en 3D y presentando a una nueva generación de pokémon. Vayan preparándose para una nueva y emocionante aventura al mejor estilo Pokémon donde tendrán que aceptar el reto más desafiante de todos: ¡Atrapar a todos los Pokémon!

Pokémon X y Pokémon Y vendría a ser la sexta generación de juegos de Pokémon, siento la sucesora del clásico Pokémon Black and White de Nintendo DS, además de ser el primero de la serie en contar con gráficos totalmente en 3D. En el trailer de Pokémon X y Pokémon Y se lo puede ver al simpático de Pikachu saludando a los fanáticos y haciendo gala de sus ataques eléctricos, seguido de la presentación oficial del juego que tendrá a una protagonista femenina junto a tres nuevos Pokemon acompañantes, además de poder observar los diversos escenarios en 3D.

La jugabilidad de Pokémon X y Pokémon Y seguirá siendo la misma. Tomaremos el rol de una entrenadora de Pokemon que viajará por cada uno de los pueblos y regiones para capturar y entrenar a los diversos Pokemon que deambulan por ahí y utilizarlos para combatir contra otros entrenadores. En esta nueva entrega aparecerán nuevos pokémon, como Chespin, Fennekin y Froakie siendo los acompañantes que podremos elegir al comienzo y la aparición de dos nuevos pokémon legendarios: un ave llamado Yveltal formando la Y en el aire y un ciervo de nombre Xerneas formando la X con sus cuernos, dando así un significado a cada letra de ambos titulo.

Quince años tuvieron que esperar los fanáticos de la serie para poder ver y jugar por primera vez un titulo totalmente en 3D de esta franquicia. Tanto los efectos especiales, como los entornos y los diseños de los personajes y pokémon que se han visto en el trailer son una muestra clara de que el juego va por buen camino. El juego tendrá soporte en línea permitiendo interactuar con otros jugadores a la hora de batallar. Pokémon X y Pokémon Y están siendo desarrollado por Game Freaky y estarán disponibles simultáneamente para Nintendo 3DS a partir de octubre de 2013.


  • hwangk

    un buen motivo para hacerse con una 3DS y continuar con la saga que abandone en Gold/Silver

  • sdf

    Aplaudo la habilidad de gamefreak para robar la plata con el mismo sistema por 15 años. Como diría Barney Stinson: Respect.

    • nomegustaXY

      Lo mismo digo comprade#2

    • bebexito_emoxitho

      #2 Lo que pasa es que, si hacen cambios sobre el core del juego, empezarán los lloriqueos, como sucede con muchas franquicias.
      Ese principio de Pokemon aplica a juegos como Call of Duty, donde agregan más contenido, cambian la historia y mejoran el engine (Gráfico/Juego) y ahí lo vemos, "robando".
      Lo otro es: no es robar si la persona paga voluntariamente por el juego. Si a ti no te gusta, o te parece más de lo mismo, no lo compras y ya ¿O es que es un servicio necesario como la energía o el agua, o te ponen un arma en la cabeza para que pagues por él?
      Meh, igual es más la gente que lo adquiere pirata que la que realmente paga por los juegos de Pokemon, aunque eso de momento no sucederá con X y Y.

      • sdf

        #4 Entiendo lo que dices, robar la plata es una expresión en mi tierra que quiere decir algo así como que te venden un servicio/producto haciéndote creer que está bueno o que lo precisas. Como toda venta no es un robo, pero es una expresión. Como dice el captcha que tengo que poner blishgy above para todos!.

      • hierropuro

        Aleluya!! al fin en 3d! lo jugare cuando salga! mientras, recuerdo viejos tiempos con el verde hoja en android!

        #8 loctorsr profes parara todos jaja

  • Pachu

    Es un buen juego, hoy en día comparto horas con mi nene de 7 años haciendo camino por estos juegos con el emulador de GameBoy el VisualBoy creo que se llama, a parte lee un montón de un sitio que se llama WikiDex, asi sabe a que nivel evolucionan de antemano, ejercita un monton la lectura con estos juegos.

  • kike

    Me gustaría ver la cara de los padres, cuando sus hijos busquen en Internet "pokemon x videos".

    • Roberto

      No creo que suceda nada si los niños no se pasan en la cantidad de x que pongan al final del nombre del juego.#6

  • Daikataro

    El primer pokemon en 3D? Y qué hay de "colosseum" para game cube?

    • Matías

      #9 Colosseum es de consolas. Pokémon X & Y es el primero en ser en 3D dentro del grupo de los juegos portátiles (Red, Green, Blue & Yellow, Gold and Silver, etc.)

      • ismael

        #10 La verdad es que decirlo 10 meses antes de salir es un tópico japonés. Se nota que saldrá el 8 de octubre en TODO el MUNDO.
        Con esos gráficos no sentiré la nostalgia que tuve al pasar de la tercera y cuarta generación a la quinta generación.

  • Zero_00

    ??? escribi en Google: "pokemon x videos" al poner resultados en imagenes, Google me corrigio a "pokemon xvideos"

    Decidido: voy a comprar el "Y" para mi pequeño entrenador :D

  • asdf

    mas que todo esto tengo una pregunta muy importante y dudosa sobre ho-oh porq se le aparece a ash llevan muchos años escondiendolo
    y estan perdiendo gente por menos impacto a parte poq ash no captura un legendario. Molaria que en esta nueva region capturara a Yveltal

  • asdf

    Yveltal capturado por ash y luchando juntos molaria a mi ya me cansa pikachu la verdad me empieza a aburrir la serie

  • Esteban

    Pokemon x para adultos, y pokemon y para niños.

  • SsK

    No lo puedo creer… ese MAGIKARP el pokémon mas inútil y sigue en la saga. :( yo amaba a mi Blastoise en pokémon rojo. (lo bueno de magikarp es su evolución a Gyarados)

  • Pingback: Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire - Jefp.com

  • Pingback: Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire | netgueko

  • Pingback: Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire | Arrobadev