Programas de Karaoke para Windows

Interfaz muy cuidada

Las reuniones de amigos no serían nada sin cerveza, cacahuetes y Karaoke. Por este motivo desde Neoteo te acercamos los cinco programas de Karaoke para Windows. Con dichas plataformas podrás quitar la voz de las canciones y leer la letra en una pantalla.Todas las plataformas que te recomendamos están alojadas en la tienda de Windows 10 y son totalmente gratuitas.

Karaoke Voice

Karaoke Voice es una potente plataforma de Karaoke. El entorno te permite seleccionar canciones desde su base de datos o bien subir temas desde el ordenador. Para comenzar, pincha en el botón rojo de inicio y la letra de la canción aparecerá como subtítulos. Unas de las mejores opciones de la utilidad es la opción de poder grabar tu Karaoke y descargarlo en formato MP3.

Una de las mejores opciones
Una de las mejores opciones

Karaoke One

Karaoke One es una muy buena plataforma para Karaoke. Al ejecutar el entorno, te pedirá que inicies sesión (puedes con el ID de Facebook). Ahora selecciona una canción de su base de datos, o bien busca en Internet. Al iniciar la canción, aparecen tres opciones (grabar audio, grabar audio y vídeo o no grabar nada). Selecciona y podrás empezar tu sesión de Karaoke, siguiendo la letra de la canción en la pantalla.

Una de las opciones más completas
Una de las opciones más completas

Red Karaoke

Red Karaoke es una plataforma que cuenta con una gran base de datos de canciones, divididas en categorías. Para grabar un Karaoke, primero selecciona la canción, luego elige si grabas audio o audio y vídeo. A continuación, inicie el Karaoke y su canción será grabada y guardada.

Podrás escuchar Karaoke de otros usuarios
Podrás escuchar Karaoke de otros usuarios

Karaoke SingLikeAStar

Si quieres convertirte en una estrella del Karaoke, sin lugar a dudas Karaoke SingLikeAStar, es el programa que tienes que seleccionar de la lista. Porque la plataforma cuenta con las canciones más populares de todos los tiempos y su interfaz es muy cuidada y profesional. La letra aparecerá en la pantalla al iniciar la canción seleccionada.

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

My Karaoke

My Karaoke es una plataforma de Karaoke que interactúa con las principales redes sociales. Una vez grabado tu Karaoke, podrás publicar la canción en tu perfil social. El entorno cuenta con varias ventajas. Primero dispone de canciones muy conocidas (denominadas el éxito del verano) y segundo cuenta con un muy buen sombreado de la letra de la canción.

Muchas canciones latinas
Muchas canciones latinas

Realmente me ha sorprendido la cantidad de canciones en español en la base de datos de los cinco programas de Karaoke para Windows.

 

 

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *