Real Boxing

Real Boxing: La PS Vita se sube al ring

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 1 Flares ×

A fin de mes los usuarios de PlayStation Vita podrán subirse al ring con Real Boxing. Este título nos permitirá controlar a un boxeador novato que tendrá que abrirse paso a los golpes hasta convertirse en todo un profesional. En la nota veremos detalles sobre la jugabilidad y el trailer de Real Boxing.

Real Boxing será un simulador de boxeo donde comenzaremos con un luchador principiante. Nuestro objetivo será llevarlo al camino de la fama y la gloria, y para eso tendremos que ir ganando cada una de las peleas arriba del ring hasta convertirlo en un profesional. Al comenzar el juego tendremos que crear un luchador, dándole una apariencia física y un estilo de combate. En el editor contaremos con varias opciones logrando diversas combinaciones. Además antes de cada pelea tendremos que entrenar para ir aumentando el nivel de las habilidades del boxeador. A continuación el trailer de Real Boxing:

 

En cada una de las peleas iremos enfrentando a diversos boxeadores que contarán con sus propios estilos de combate. Lo bueno es que a medida que vayamos ganando iremos desbloqueando nuevos atuendos de ropa, oponentes y equipo de entrenamiento. La jugabilidad de Real Boxing contará con el sistema de control por movimientos (cuando ambos luchadores se choquen), además de los controles análogos y por pantalla táctil de la portátil. Además del modo principal de juego tendremos otras modalidades, como el entrenamiento, torneos clasificados por rankings y el multijugador, donde podremos desafiar a otros jugadores en línea.

Gráficamente el juego luce increíble gracias al motor Unreal Engine 3, pudiendo apreciar cada detalle, como las gotas de sudor, la sangre y los moretones, que iremos dejando en los rostros de los personajes con cada golpe. El juego cuenta con la captura de movimientos ultra-realista logrando que cada golpe se vea tan real como en una pelea de verdad. Real Boxing está siendo desarrollado por Vivid Games y estará disponible exclusivamente para PlayStation Vita a partir del 27 de agosto de 2013.


  • http://www.neoteo.com/miembro/mettlo/ mettlo

    Este juego ya existe hace tiempo, asi que exclusivo para la PS Vita no lo es, yo lo tengo y lo juego en mi ASUS F300T con Android y va de lujo es un buen titulo que me recueda algo a los Fight Night.

    Es muy recomendable.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vividgames.realboxing&hl=es-419

    • http://www.neoteo.com/miembro/matias.ezequiel.benitez/ Matias Benítez

      Hablando de exclusividad en el sentido de consolas y portátiles (en este caso, la exclusividad en Sony). Las versiones de iOs y Android ya se encuentran disponibles desde hace un tiempo.