Seeking a Friend for the End of the World (trailer)

Seeking a Friend for the End of the World (trailer)

25 Flares Twitter 25 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 25 Flares ×

No. No podremos esperar a que Morgan Freeman entregue el papel de Dios a Steve Carell para que salve de nuevo al mundo vistiendo el traje de superhéroe bíblico. Mucho menos podremos pedirle al verdadero Dios, Jim Carrey, que venga a ayudar, pues según los científicos el fin del mundo vendrá a través de un meteorito. Un destino para el mundo y un destino para un viaje con el paisaje de fondo que puede otorgar la pérdida de fe, de obligaciones y vergüenzas generadas por el marco pre-apocalíptico. Se trata de Seeking a Friend for the End of the World, una comedia romántica sobre el fin del mundo con formato road trip 

Año 2012. Los últimos estertores del mundo humano tal y como lo sabemos se escuchan en la Vía Láctea. La Tierra, en una furia envalentonada contra sí misma, vuelve a tomar posesión sobre nosotros y demuestra que la Naturaleza no sólo es sabia, sino que tiene poca paciencia. ¡Vamos! Que 6.000 años de civilización destructora no es nada para un planeta de 4500 millones de años que ha sobrevivido a meteoritos, radiación solar, eras glaciares y otras movilizadoras inconveniencias tectónicas. Sin embargo se acaba, dicen. Y como la industria del cine ha sabido hacer del “dicen” un arma económica sin escrúpulos, ahora tenemos pronta a estrenarse una película basada en el fin del mundo, aunque con un tono menos melodramático que el que demuestran algunos fanáticos de lo incomprobable. Se trata de Seeking a Friend for the End of the World (Buscando un amigo para el Fin del mundo), una comedia romántica en un marco pre-apocalíptico.

La trama de la película Seeking a Friend for the End of the Worldgira en torno a lo dicho arriba y a lo fácilmente comprensible en el tráiler: el mundo es amenazado (¿cuándo no?) por un meteorito que está por caer (¿cuándo no?) en los Estados Unidos. Mientras el pavor inunda a los ciudadanos cuando las autoridades anuncian que los esfuerzos para salvar a la Tierra han fracasado, algunas esposas envueltas en pánico aprovechan para divorciarse raudamente de sus esposos, como es el caso de la mujer de Dodge (Steve Carell), que huye espantada dejándolo solo durante los últimos días de su existencia. Es así como nuestro Michael de The Office se pregunta qué hacer y mientras se suceden las clásicas escenas y gags de una película donde el mundo se está acabando, se encuentra con su vecina (Keira Knightley) y se embarcan en un road trip rumbo con el objetivo de reconquistar a la novia de secundaria de Dodge. Lo demás se intuye. O no.

Seeking a Friend for the End of the World, se comenzó a filmar en Mayo de 2011 y el elenco que muestran sus imágenes nos remiten mucho a la serie The Office y a otras películas en las que ha participado Steve Carell, quien como Ben Stiller y Adam Sandler, suele meter a sus amigos a trabajar con él.  Además de la deliciosa Keira Knightley, estará junto a él Adam Brody, Patton Oswalt, Melanie Lynskey, TJ Miller y la hipster de Community, Gillian Jacobs. La dirección del film quedó a cargo de Lorene Scafaria, quien también firma por gran parte del guión de la película. La intuición de lo que puede llegar a ser un hit es siempre difusa en este tipo de propuestas, pero debido a que millones tienen el tema del fin del mundo como parte de sus sensibilidades anuales, tal vez veamos una afluencia masiva en vista de reírse un poco de, tal vez (¿), nuestro impostergable final.  En los cines para el 22 de Junio.


Avatar de Nico Varonas
Autor: Nico Varonas
  • Ciriux

    el mundo es amenazado (¿cuándo no?) por un meteorito que está por caer (¿cuándo no?) en los Estados Unidos (¿cuándo no?).

    • JuXnCxRlOs

      #1 HATERS GONNA HATE

  • Anónimo

    Me encantan las peliculas de Steve Carell es muy gracioso,siempre disfruto este tipo de peliculas.

  • kike

    ya no hay enlaces recomendados los viernes?

    • Anónimo

      #3 Me quedé sin luz en casa, trabajando desde ciber. Tarde, pero saldrán. Disculpen las molestias.

      • Anónimo

        #4 Cuidado con la gente que habla sola Max. jajaja. Vas a tener que hacer una vaquita para el grupo electrógeno.