Series Organizer: Organiza tus series de TV para estar siempre al día

El organizador ideal para los seriéfilos

¿Miras un montón de series de televisión? ¿No recuerdas el último episodio que has visto? ¿No sabes cuándo comienza la nueva temporada de tu serie favorita? Ahora puedes organizar tus series de TV para estar siempre al día con Series Organizer.

Cada año se estrenan nuevas series y temporadas de televisión. Si tienes una serie predilecta no deberías de tener problemas, pero cuando consumes más de una ahí la situación se complica a la hora de tener que estar atento a los estrenos de una nueva serie o temporada de la que tengas interés. Y ni mencionar si has dejado una serie por la mitad y cuando quieres volver a retomarla no recuerdas el último episodio visto. Ahora puedes organizar tus series de TV para estar siempre al día con Series Organizer.

Ahora puedes organizarte mejor a la hora de ver tus series favoritas

Series Organizer es una herramienta gratuita para Windows que sirve para gestionar, buscar y realizar un seguimiento de las series de televisión. Con este software es más fácil seguir el rastro de tus series preferidas, viendo la información sobre cada una de ellas o de un episodio específico, entre muchas cosas más. Para empezar, lo primero que tienes que hacer es añadir la serie en cuestión a Series Organizer. En el panel izquierdo de la interfaz del programa podrás ver todas las series de televisión que has agregado. Ahí encontrarás la fecha del próximo episodio de una serie con su respectivo horario, y marcar los episodios o temporadas que has visto.

¿No recuerdas el último episodio que has visto? Aquí puedes ir marcándolos para no perderte

El panel derecho de Series Organizer muestra información sobre la serie seleccionada. Esto incluye, entre otras cosas, información sobre los actores, una descripción de la historia, clasificación, canal de transmisión y fecha de estreno del primer episodio, entre otras cosas. De hecho hay algunas opciones adicionales que puedes encontrar útil, como un enlace directo a la ficha de IMDB o buscar subtítulos en varios motores de búsqueda. Si hay algo que criticar es que el programa utiliza una interfaz que puede parecer un poco complicada a la hora de usar, pero ofrece un buen conjunto de características que compensa eso. Otro punto negativo es que la búsqueda parece centrarse principalmente en las series de televisión de Estados Unidos. Pero más allá de eso, Series Organizer es una excelente herramienta que a más de uno le resultará útil a la hora de organizarse con sus series de TV favorita.

Sitio oficial: Series Organizer

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.