Station: Gmail, Dropbox, Google Drive y mucho más en un solo lugar

Las utilidades más usadas en una misma plataforma

Muy fácil de usar

Station es una plataforma que te permite tener una gran cantidad de utilidades en un solo lugar. De esta forma podrás acceder Gmail, Twitter, Slack, Dropbox, WhatsApp, Google Adwords, Google Analytics, LinkedIn, Facebook Business manager y Google Drive, entre otras utilidades, desde sus opciones.El entorno cuenta incluso con la opción de poder agregar un segundo perfil de cualquier utilidad. Por ejemplo, podrás tener abierto en la plataforma dos cuentas diferentes de Gmail y moverte libremente entre una y la otra. Su funcionamiento es bien simple. Una vez instalado el programa, tendrás que iniciar sesión con tu cuentas y disfrutar de todas las funciones de la plataforma. La interfaz de Station está muy bien cuidada y es muy fácil moverse en ella.

Un muy buen servicio para tener todo en una misma plataforma
Un muy buen servicio para tener todo en una misma plataforma

Para agregar todas las utilidades que necesites, tendrás que pinchar en el icono “+” que se encuentra en la parte inferior izquierda, allí la herramienta te listará las utilidades por categorías (también las podrás buscar). Con el icono “+” la podrás agregar y solo te restará iniciar sesión en ella para incorporarla de forma permanente.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Si necesitas agregar una segunda cuenta de una misma utilidad, te tienes que dirigir al icono del perfil que se encuentra en la barra lateral izquierda, pinchas sobre ella y seleccionas Add a new account y solo te restará incorporar la nueva cuenta a la plataforma.

Las utilidades que puedes incorporar a la plataformas son: WhatsApp, Twitter, Gmail, Buffer, LinkedIn, Slack, Zoho, Salesforce, Hootsuite, Zapier, Facebook Business manager, Google Adwords, Google Analytics, Pablo, Tweetdeck, Box, DropBox, Google Photos, Trello, Wunderlist, Hotjar, Fastmail, raindrop, iTunes Connect, Office 360, Skype, Outlook, Google Inbox, Evernote, GitHub, Heroku y WordPress.

Realmente Station, es una opción muy buena para tener una gran cantidad de utilidades en un solo lugar y aunque algunos servicios importantes todavía están afuera (Facebook), es una plataforma que merece ser tenida en cuenta. El programa se encuentra disponible de forma gratuita para sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Deja tu voto

2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *