Sucker Punch: The Trenches (vídeo)

Podríamos calificar a Sucker Punch con muchos adjetivos, pero todo lo que hemos visto hasta ahora nos obliga a callar y no decir cosas que luego podemos lamentar. En papel, suena grandiosa y, en la pantalla, se ve espectacular. Mientras tanto, tenemos un corto animado creado por el gran Ben Hibon —quien hizo la secuencia de animación en Harry Potter and the Deathly Hallows— que nos cuenta un poco más sobre el pasado de un personaje secundario en la nueva película de Zack Snyder a estrenarse el 25 de marzo.

La primera parte de Harry Potter and the Deathly Hallows ha recibido una amplia variedad de opiniones, pero si hay algo en lo que todos están de acuerdo, es que la secuencia animada que relataba la historia de los tres hermanos es increíble. Por eso quedamos encantados cuando vimos el nuevo corto de este artista, Ben Hibon. En este caso, fue hecho como un trailer para la nueva película de Zack Snyder, Sucker Punch. Un filme del que hemos hablado mucho desde su anuncio.

Este trailer no está relacionado directamente al filme, sino que cuenta la historia de un personaje en la fantasía a la que ingresa Baby Doll y sus compañeras, mientras intentan escapar del asilo donde están encerradas. Como nos tiene acostumbrados, Hibon utilizó un tipo de arte diferente al último trabajo que hizo y, fiel al estilo del la película, ofrece un corto cruento y lleno de acción.

El director, Zack Snyder, actualmente cuenta con cuatro largometrajes en su haber y este es el primero que no está basado en una obra ya existente. En cambio, está basado en una idea que tuvo hace muchos años y con la ayuda de Steve Shibuya la estará llevando a la pantalla grande. La historia gira alrededor de Baby Doll que es encerrada en un manicomio por su padrastro con la intención de hacerle una lobotomía. Encerrada, Baby Doll imagina una realidad alternativa para esconderse del dolor y comienza a planear su escape junto a sus compañeras, pero está claro que no será nada fácil.

Emily Browning interpretará el papel de Baby Doll y estará acompañada por Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Scott Glenn y Jon Hamm. Todos los trailers muestran que se trata de una película bastante especial, con un estilo visual con el sello único de Zack Snyder. Un director que a veces peca de muchos efectos y poco contenido. De todos modos, estamos expectantes al estreno del filme, el 25 de marzo de este año, tanto en IMAX como en cines tradicionales.

Snyder cuenta con cuatro largometrajes en su haber y este es el primero que no está basado en una obra existente.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%