Terraria para consolas (Trailer)

Terraria para consolas (Trailer)

20 Flares Twitter 19 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 20 Flares ×

Terraria es un juego en 2D que salió durante el 2011 para Microsoft Windows. El juego fue tildado de ser un clon más de Minecraft, pero la realidad es otra y Terraria es un título completamente diferente que nos ofrece una aventura y jugabilidad que la hace única. Por suerte esta exclusividad se terminará dentro de poco ya que el título ha sido anunciado para salir en PlayStation 3 y Xbox 360 e incluirá muchas mejoras. Y mientras aguardamos a la espera, disfrutemos de este trailer de Terraria para consolas.

Para los que no lo hayan jugado o no sepan muy bien de qué se trata, Terraria es una aventura dentro de un mundo abierto con varios elementos de RPG. Al principio creamos a nuestro personaje con el objetivo de explorar cada rincón del mundo mientras enfrentamos a una gran variedad de criaturas. A medida que vayamos avanzando iremos recolectando varios elementos del escenario que nos permitirán crear desde armas hasta edificaciones que otros NPCs ocuparán con el fin de podernos ayudar. El juego posee un ciclo de día y noche que afecta el comportamiento de nuestros enemigos, siendo más agresivos cuando oscurece. A continuación, el trailer de Terraria para consolas:

Esta nueva versión de Terraria para PlayStation 3 y Xbox 360 nos ofrecerá nuevos contenidos acompañado de un nuevo sistema de controles para ambas consolas. Entre las novedades, podremos jugar con hasta cuatro amigos a pantalla dividida (únicamente si tenemos un soporte de HD –Alta Definición- en la televisión), mientras que en el modo en línea podremos jugar con hasta ocho jugadores. Al empezar el juego un nuevo y renovado tutorial aparecerá para ayudarnos a dar los primeros pasos en esta gigantesca aventura además de la inclusión de un mapa del mundo. Como era de esperarse, también tendremos nuevas armas y armaduras para equipar a nuestro personaje.

Lógicamente aparecerán nuevos enemigos, entre ellos un nuevo enemigo final, pero a no desesperar que también nos acompañaran nuevas y encantadoras mascotas a lo largo de la aventura. La banda sonora también ha sido renovado sorprendiéndonos con nuevas melodías para el placer de nuestros oídos. Terraria está siendo desarrollado por Re-Logic y estará disponible para descargar en PlayStation Network y Xbox Live Arcade a partir de finales de febrero/principio de marzo de 2013.


  • Rene

    Minecraft .-.

  • willian

    Mas bien se parece a soldat

  • Jesús

    Lo compré en Steam por 2,5€. Nada más que añadir.

  • moyntd

    espero y tenga algo nuevo por que hace mas de 1 año terraria dejo de actualizarse por que el equipo de desarrollo se separo por motivos familiares. aunque yo en lo personal no esta mal terraria en consola pero sera un manejo un poco mas difícil, por el manejo de algunas armas y movimiento en consola. en si ami si me gustaria tenerlo en mi PC y en mi ps3 ya que da mucha diversion solo o multiplayer :D

  • Sceamer

    A riesgo de ser insultado por fanboys de Minecraft, pienso que Terraria es un producto muchísimo mejor, en todo sentido.
    Ojalá también vengan las nuevas versiones para PC, es una lástima que un juego tan genial se haya quedado sin soporte y con tanto potencial por explotar.