The Avengers: Marvel tiene equipo (Trailer)

Marvel está preparando la vuelta a las pantallas grandes con el dream team (de segunda clase para mí) de los superhéroes que en los últimos tiempos han sabido confrontarse de manera solitaria contra el mal que periódicamente aqueja a la Tierra. En The Avengers tenemos un punto de encuentro para Thor, Iron Man, Captain America, Black Widow, Hulk y otros que darán dos horas al menos de diversión y acción de alto vuelo con efectos especiales a los que estas producciones nos tienen acostumbrados. A continuación les dejamos el tráiler de The Avengers, que en dos minutos muestra y esconde mucho a la vez.

El modelo se repite una y otra vez: ciudades siendo atacadas, muchas explosiones, hombres y mujeres buenos volando para parar el crimen, hombres y mujeres malos volando hacia paredes por cometer crímenes, y una mixtura de personajes entrañables con sus propios conflictos y contestaciones ácidas, pero un objetivo claro; defender la Tierra. Otra película de super héroes en grupo se asoma y hemos venido tocando el asunto en otras oportunidades al presentar los trailers de Thor y del Capitán América. Se trata de The Avengers (Los vengadores), que pone el foco sobre la vida y el trabajo del grupo de super héroes compuesto por la elite de Marvel, de los que han aparecido en el trailer Tony Stark/Iron man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Captain America (Chris Evans), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Black Widows (Scarlett Johanson), Hawkeye (Jeremy Renner) y el ciclotímico Dr. Bruce Banner (Mark Ruffalo).

Por supuesto, en la película The Avengers, las peleas de los super héroes no serán meramente retóricas, pues habrá una legión de militares y también otros secuaces del mal dispuestos a presentarles los efímeros inconvenientes de siempre. En lo visto hasta aquí por fotos, vídeos y este tráiler de The Avengers presenta mucha acción y escenas abiertas con grandes paisajes de conflicto, mostrando otra vez que un gran reparto, superhéroes con hasta 50 años de tradición, mujeres hermosas, una trama simplona pero efectiva y muchas explosiones son un modelo que puede aderezar una tarde de diversión sin problemas, y que sobre todo puede generar expectativas en los más asiduos fans. Por el lado de los trajes y la caracterización, la propuesta vuelve a tener sus puntos ganados (aunque yo discuta a Scarlett Johanson para el papel de Black Widow). 

No nos vamos a poner especulativos ni quisquillosos. El tráiler presentado por Marvel cumple con la misión de introducir correctamente el concepto de la película, la personalidad de cada personaje (y a Scarlett en un traje negro muy ajustado) en poco menos de 2 minutos, y a nivel acción no deja lugar a dudas sobre lo explosivo que será su estreno programado (pero seguro que con cambios) para el 25 de Abril de 2012 en Francia y Hong Kong, para el 3 de Mayo de 2012 en Argentina y algunos países de Latinoamérica, y 4 de Mayo para el resto del mundo, incluida España y EEUU. De lo que no hay dudas es que The Avengers, a lo lejos, parece una película entretenida.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%