The Elder Scrolls V: Skyrim en carne y hueso

Los juegos suelen sacar trailers, en principio, de pequeñas cinemáticas donde vemos las animaciones de sus protagonistas combatiendo, disparando o pateando un penalty. Más tarde salen tráilers de gameplay, donde vemos el juego desde dentro y nos contentamos o defraudamos masivamente. Pero sólo en muy escasas ocasiones tenemos la oportunidad de ver un tráiler como el de The Elder Scrolls V: Skyrim. En este video a días del lanzamiento del juego se nos muestra a nuestro héroe, al villano y a Skyrim en carne y hueso, con actores, fuego, nieve y dragones reales. Bueno, lo último puede que no.

El juego que hace ya casi 17 años nos introdujo a la historia del imperio de Uriel Septim está de vuelta con un nuevo tráiler en donde podremos disfrutar de los paisajes clásicos de la saga pero en la realidad, viendo cómo Skyrim en carne y hueso sufre las arremetidas de la profecía de Elder Scrolls. Para salvarlos estará el heredero último de los Dovahkiin, que no dudará un segundo en cruzar los gritos de la desesperación de sus correligionarios y se enfrentará a la manifestación física del dios de la destrucción. Un buen motivador de cara al lanzamiento The Elder Scrolls V: Skyrim dentro de 20 días es su tráiler, y aquí te lo dejamos para que lo veas.

Doscientos años después de lo acontecido en Oblivion, la historia se desarrolla en las tierras de Skyrim, donde las consecuencias del asesinato del rey han desatado una guerra civil entre quienes quieren que Skyrim se secesione  del Imperio y quienes desean que se mantenga junto a él. En el medio de todo este mundo trastocado por los diferentes intereses, nuestro héroe descubre que la guerra civil no es más que una de las profecías contadas por Elder Scrolls, por lo que sabe que el próximo suceso tendrá por protagonista a Alduin, dios nórdico de la destrucción. Como es de suponer, el suceso se lleva a cabo y Alduin se presenta en forma de dragón y DragonBorn y su amigo Esbern tendrá que enfrentarse a este y a su séquito en un mundo abierto en el que puedes recorrer de punta a punta con la concreción de otras misiones.

El lanzamiento del juego está programado para el 11 del 11 del 11, una fecha inolvidable para los fans de la saga y para quienes hemos visto la promoción inúmeras veces en diversos sitios de juegos. El tráiler de The Elder Scrolls V: Skyrim propone lo que nos gusta: una buena historia conocida, acción mística y realidad mezclada con efectos especiales, necesarios para hacer de esta traslación de los polígonos y texturas a la carne y el hueso, toda una experiencia singular, imitando el éxito conseguido por otros ensayos del estilo que hemos comentado en otras ocasiones. Falta poco para liberar a Skyrim de su destino, ve afilando la espada.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Astarot

    Buen video, ¿se necesita jugar Oblivion para entender la historia de Skyrim?

  • james

    no….todas las historias de los elder scrolls…. es una diferente

  • michael

    huu buen video, me moje cuando rugio el dragon ajajja

  • Anónimo

    ¿Y para cuales plataformas saldrá?

  • Sam

    Elder Scrolls III Morrowind -> gran mapa, sistema complejo de skills, muchas horas de juego

    Elder Scrolls IV Oblivion -> mapa mas pequeño, sistema mas simplificado de skills, menos horas de juego.

    Elder Scrolls v Skyrim –> Ya han anunciado que el mapa sera menor, el sistema de skills mas simple, y viendo la duracion de los juegos actuales, conversiones directas de consola para terminarlos en una tarde, ya me voy preparando para una sonora decepcion, no solo de graficos y presentaciones viven los juegos…

    • koko

      Al #5 sam, ¿has jugado al Oblivion? Creo que no, 200 horas de juego creo que no son pocas… En cuanto a Skyrim, el mapa será igual de grande, pero con las montañas como obstáculos, lo que unido a una mayor aparición de elementos como ciudades y pueblos, mazmorras y demás, no tendrán las zonas despobladas tan amplias como oblivion. El Skyrim es imposible terminarlo en una tarde con quest secundarias incluidas, eso ya omitiendo las horas que cada uno pase perdido por el mapa buscando dragonzuelos y cazando demás fauna. Además, Hines y Howard lo definen como "Bastante más largo que Morrowind y Oblivion", asique… La principal esta en torno a las 30-40 horas, pero no se hace solo la principal, en esta saga la gracia está en el mundo abierto.

      • Sam

        AL #6, no solo me acabe los anteriores sino que los exprimi, por eso, aunque son grandes juegos, veo la diferencia entre uno y otro, mas alla de los graficos, simplemente fijaos en el mapa que sale en uno de los videos ingame, no se, yo lo veo mas pequeño que en oblivion, que a su vez era la mitad que en morrowind, ya se vera.

        • koko

          #8 El mapa ingame que aparece desde la vista aérea, por supuesto no está entero, sale solo la parte proporcional que cabe en la pantalla,no se ha visto ingame ningún mapa completo para poder comparar, solamente se ha filtrado el mapa en dibujo, con el nombre de las ciudades y pueblos, que ya son más que en Oblivion. Ya está a la venta un mapa interactivo, en el que se incluyen todos los puntos de interés, misiones, secretos, ect, y el número es una burrada, bastante más que en Oblivion, y aunque el mapa si es igual de grande, va a tener menos espacio por las montañas y por la cantidad de cosas que hay, que a mi me parece cojonudo, ya que no se necesita tanto bosque, sino más pueblos, altares, misiones, secretos y mazmorras.
          Si exprimiste el Oblivion, llegarias a más de 200 horas de juego, el Skyrim promete ser más largo, y por las opiniones de los que lo han probado, no estamos ante un juego, sino "el juego".

  • manny

    WAO que graficos tiene el trailer ese, parece real !!

  • POL

    Xbox Pley 3 i Pc

  • turko_ps

    Para mí:

    Morrowind… un primer acercamiento…
    Oblivion… 5 años de historias inolvidables…
    skyrim……. hasta que la muerte nos separe!! =)