The Evil Within 2: Una secuela que vuelve más terrorífica que nunca

Sobrevive a una nueva pesadilla

De Shinji Mikami, responsable de Resident Evil, The Evil Within 2 lleva la aclamada franquicia a un nuevo nivel con su mezcla única de emociones psicológicas y verdadero survival horror. Asumiendo el control del detective Sebastian Castellanos, tienes que descender a un mundo de pesadillas para rescatar a su hija.

Mobius es una corporación que con el objetivo de traer al mundo “paz y orden”, creó el dispositivo STEM, que conecta las mentes humanas con una dimensión alternativa. Tras los sucesos de The Evil Within, el detective Sebastian Castellanos fue despedido del departamento de policía, y su historia no fue creída por nadie. Desesperado por encontrar pistas, Sebastian se frustra y vuelve a recurrir a las bebidas alcohólicas, hasta que tres años más tarde, su ex pareja Juli Kidman regresa para informarle que su hija Lily, que se cree muerta hace años, todavía está viva pero fue capturada por Mobius como sujeto de prueba para Union, un mundo de STEM creado con el cerebro de Lily.

Union, que es un reflejo de la mente de Lily, es extremadamente inestable, y Sebastian debe apresurarse para rescatarla y desentrañar las conspiraciones de Mobius antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, debe enfrentarse a diferentes asesinos que habían sido sometidos a esta Union, y enfrentar sus propios temores personales y traumas pasados. Al igual que su predecesor, The Evil Within 2 es un survival horror jugado desde una perspectiva en tercera persona. Ahora los mapas son más grandes y hay múltiples formas para avanzar en un nivel.

En The Evil Within 2 cuentas con un elemento conocido como el “comunicador”, que ayuda a destacar los objetivos, recursos y enemigos que aparecen en el mundo del juego. También revelará puntos de resonancia, que proporciona pistas sobre lo que había sucedido en el mundo de Union. Ahora puedes explorar el área del mapa libremente para completar los objetivos secundarios y buscar recursos (que son escasos). A la hora de participar en la confrontación con los enemigos puedes atacarlos directamente usando armas o moverte sigilosamente para agarrarlos desprevenidos por detrás y matarlos en silencio. The Evil Within 2 está siendo desarrollado por Tango Gameworks y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 13 de octubre de 2017.

Sitio oficial: The Evil Within 2

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *