Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist (Trailer)

Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist (Trailer)

32 Flares Twitter 29 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 Email -- 32 Flares ×

Con Blacklist la saga Splinter Cell se suma a la moda de las precuelas (tales como DmC: Devil May Cry y Tomb Raider) donde se nos muestran páginas hasta ahora inéditas de la juventud de nuestros héroes. Sin embargo un Sam Fisher más joven no implica en modo alguno menos letal o experimentado, y si no me creen, vean este trailer de Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist que pretende reinventar el sigilo del siglo XXI.

En Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist, Sam Fisher deberá atrapar a un grupo de doce terroristas que planean iniciar un ultimátum de terror conocida como "La Lista Negra". Si bien no hay muchos detalles respecto al villano de turno, se sabe que el mismo equipara el talento y poder de Sam Fisher pero además cuenta con recursos prácticamente ilimitados, razón de más para querer enfrentarlo. El equipo de desarrollo confirma que en Blacklist están poniendo a Sam en situaciones en las que deberá enfrentarse en forma realista basadas en difíciles decisiones morales lo cual siempre resulta para los jugadores un factor atrayente.

A partir de Conviction la saga Splinter Cell comenzó a alejarse del sigilo puro para incorporar mucha más acción a la serie. Tendencia que se completará con Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist el cual será completamente diferente de, por ejemplo, el juego original en el cual habíamos de pensar dos veces antes de eliminar a alguien. El jugador tendrá la posibilidad de emplear nuevos e innovativos gadgets, matar estando en movimiento y abusar de la mecánica “marcar y ejecutar” como hemos visto en el vídeo de la E3 en el que Sam elimina a más de veinte enemigos en menos de seis minutos.

Entre los nuevos movimientos Sam podrá ahora trepar paredes logrando nuevas posibilidades tácticas para resolver situaciones combinando esta habilidad con “marcar y ejecutar”. Si bien el enfoque estará en la acción si preferimos un accionar diferente, Sam podrá hacer uso de sus muchos talentos a la hora de pasar desapercibido y eliminar a sus enemigos uno a uno con su puñal. Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist está siendo desarrollado por Ubisoft y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 20 de agosto de 2013.


  • molina15

    Aun estoy esperando a ver si sacáis algún articulo sobre las filtraciones de la xbox720 con sus especificaciones técnicas. Me gustaría saber la opinión de alguien que entiende del tema.

  • edi

    me parece discriminatorio el juego este en el video salen solo presidentes blancon pero obama no solo su voz.

    • viru90

      #3 Tenes razon, Estados unidos tuvo demasiados presidentes negros, y no mostrarlos en el video es unaofensa

      • rMcuadrado

        #5 Demasaidos presidentes negros ? ¬¬ Obama es el primer presidente de color de los estados unidos de donde eres.

    • Pablo

      #3 es verdad, tambien me parece una ofensa que Clinton no salga en HD.

      pfff

  • Daniel

    Conviction me encantó, diferente al bodrio que estaban preparando, menos mal cambiaron de planes y liberaron tan buen juego, la IA es excelente, y las opciones de juego (si quieres ir a lo tanque matando a todos de frente, o sigiloso acabando con uno y ejecutando a los demás, o simplemente detrás de todos cuerpo a cuerpo) te daban mucha libertad para moverte en el escenario, y flanquear era de lo mejor… la personalización de armas era muy escasa, eso sí…

    Ojalá la jugabilidad de Blacklist sea tan fluida como la que se mostró en el E3

  • esmilodonte

    Obama es negro!?!?

    • nestor

      #6 no obama es verde ni picoro