Trailer: Boom Blox, el nuevo juego de Steven Spielberg

Trailer: Boom Blox, el nuevo juego de Steven Spielberg

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Finalmente se develó el misterioso juego en el que Steven Spielberg estaba trabajando para la Nintendo Wii. Se llama Boom Blox y es como un Jenga delirante. Dentro, las primeras imágenes y el trailer con el juego en movimiento.

Ya te lo habíamos comentado hace tiempo atrás: Steven Spielberg, en colaboración con Electronic Arts, estaba haciendo un juego para la Nintendo Wii. Y, viniendo del mismísimo Spielberg, uno se hubiese imaginado algo así como sus películas: llenos de efectos especiales, con tramas fantásticas y animación de super calidad. Pero no, Boom Blox es un juego en apariencia simple, con un arte infantil y valores de producción humildes.

Boom Blox sigue la línea de los clásicos juegos de Wii, de poner un minijuego trás otro, en un mundo de bloques con personalidad. Una mezcla, parece, entre Jenga, Tetris y Rayman Rabbid Rabits. La física de Boom Blox es su apartado más interesante, como se puede ver en el vídeo.

El juego, por supuesto, ofrece modos para un solo jugador, en cooperativo con un amigo y versus. Además, tendrá un modo llamado Create Mode, para que podamos hacer nuestros propios niveles para compartirlo con todo el mundo a través de WiiConnect24. Y no, no era lo que esperábamos de Spielberg, pero tampoco parece tan malo.


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola