Transformers Universe: El MOBA de Transformers

Transformers Universe es el próximo MOBA en camino que viene a explotar una importante licencia: los robots gigantes de Transformers. Este juego de acción enfrenta a las dos facciones, Autobot y Decepticon, y se juega directamente desde el navegador de internet. No te pierdas los trailers de Transformers Universe, el MOBA de Transformers.

Son muchas las empresas que buscan sumarse a la moda de los MOBA, estos populares juegos de estrategia y acción, que son dominados principalmente por League of Legends. Pero hay otro MOBA en camino que explota una importante licencia: los robots gigantes de Transformers. Sin embargo este título llamado Transformers Universe tendría otros objetivos en mente en lugar de competir con los mejores exponentes del género. Según sus desarrolladores Transformers Universe no es un mero clon de LoL o Dota con Optimus Prime y Megatron sino que toma elementos de los MOBA para crear un juego de acción que enfrenta a las dos facciones: Autobot y Decepticon.

 

Este enfrentamiento de facciones representa mejor la identidad del universo de Transformers. Pero además de eso el título contará con elementos propios con los que busca diferenciarse del resto, como una historia que se va desarrollando a medida que avanzamos en el juego con la facción que seleccionemos, además de permitirnos mejorar las armas y las habilidades de nuestros robots transformables. El juego está ambientado en la serie animada Transformers: Prime por lo tanto veremos a personajes como Ratchet, Bumblebee y Starscream basados en dichos modelos. Otro punto destacable es que el título se juega directamente desde el navegador de internet sin necesidad de instalar nada.

 

Incluso para bajarse aún más de una eventual pelea con los responsables de LoL y Dota, el estudio señaló que el juego no fue diseñado con la idea de buscar presencia en los torneos de e-Sport de todo el mundo sino simplemente divertir a la mayor cantidad de gente posible. Si aún tienes dudas prueba la versión beta, elige a tus aliados, recluta a tu escuadrón, comanda a poderosos guerreros y prepárate para la batalla. Transformers Universe está siendo desarrollado por Jagex Games Studio junto con Hasbro y saldrá en la primera mitad del año exclusivamente para Microsoft Windows.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • eban87

    Nadie es mejor que el Dios DOTA 1