XOO Belt: El cinturón que recarga tu móvil

Una realidad que siempre nos aqueja es aquel momento inesperado donde el móvil se queda sin batería y nosotros no podemos hacer nada para remediarlo. Bueno, basta de eso. Llego la hora de que conozcas XOO Belt, el cinturón que recarga tu móvil.

¿Cuántas veces te ha pasado que te has quedado sin batería en tu móvil en el momento que más lo precisas? Muchas veces de seguro. Bueno, para esos casos la compañía británica Nifty tiene una nueva alternativa que te permite solucionar ese molesto problema. Su nombre es XOO Belt y es un cinturón que recarga tu móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. El cinturón contiene una batería flexible de 2.100 mAh que puede cargar casi cualquier dispositivo y posee una conexión microUSB que permite cargar el móvil mientras lo llevas en el bolsillo.

 

Como se puede ver en el vídeo, el cable de carga es magnética e invisible situado en la parte interior del cinturón cuando no está en uso. Sin ninguna configuración de por medio, XOO Belt permite recargar tu móvil sin inconvenientes ya sea en medio de una caminata, un viaje en el tren o en un encuentro con amigos en el bar. El cinturón está hecho de cuero plena flor y lleva en su interior una batería flexible de seis capas superpuestas con una potencia base de 1.300 mAh. A eso se le agrega los 800 mAh de la hebilla de zinc completando los 2,100mAh, suficiente para cargar completamente un iPhone 6.

 

Todo esto fue posible gracias a que Nifty hizo una campaña para juntar fondos mediante el sitio Indiegogo logrando que la generosidad de los contribuyentes rindiera sus frutos en forma de $77.960 dólares con los que la compañía realizará una producción en masa de estos cinturones inteligentes. Puedes pre-ordenar tu propio cinturón en dos diseños diferentes, uno clásico y otro más a la moda, que varían entre $125 y $155 dólares respectivamente. XOO Belt funciona con dispositivos iOS, Android y Windows y estará disponible a partir de junio de 2015.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • vasfield

    Hay idiotas desesperados por robarles el dinero a otros mas idiotas