Zack Snyder ante una terrible tragedia abandona la dirección de Justice League

Zack Snyder, director de Watchmen (2009), Man of Steel (2013) y Batman vs Superman (2016), tuvo que abandonar el rodaje de la futura e impredecible Liga de la Justicia ante la tragedia que sucumbió a el y su familia. El suicidio de su hija en el mes de Marzo se ha dado a conocer y tanto el como su esposa Debora (productora de la misma) decidieron darlo a conocer a la prensa.

En el día de ayer el mismo Zack Snyder habló con Hollywood Reporter sobre el abandono de JL y declaró lo siguiente: “En mi mente, pensé que iba a ser catártico volver a trabajar y las demandas de este trabajo son bastante intensas. Te consumen. Y en estos últimos  meses llegué a la conclusión que decido dar un paso al costado para estar con mi familia y mis hijos, quienes realmente me necesitan. Todos estamos atravesando un momento muy duro”.

 

Al respecto de la película que busca reflotar la saga de DC, Zack nos dejó las siguientes palabras: “Sé que los fans van a estar preocupados por la película, pero hay otros siete niños que me necesitan. Al final, es sólo una película, es una gran película, pero es sólo una película”.

Zack Snyder dirigió Man Of Steel (2013) y Batman vs Superman (2016).

Quien continuará el rodaje de Justice League, a estrenarse a mediados de Septiembre, es Josh Whedon, responsable de Los Vengadores 1 y 2. En primera instancia Warner quería retrasar el estreno pero fueron los mismos Zack y Debora Snyder quienes se opusieron. Esto forzó a buscar rápidamente alguien que se haga cargo de semejante estreno. Con algunas colaboraciones para esta ultima película debido a la gran relación que tienen Zack y Josh se ha decantado por el reconocido director.

Josh Whedon será el director de La Liga de la Justicia a estrenarse el 16 de Noviembre.

Serán seis los meses que lo separan al bueno de Josh para trabajar de cara al estreno. A pesar que la película está casi en su fase final aún falta el trabajo de post producción. Todo un desafío para un director que lo reconocemos por su trabajo en Marvel y que tendrá que dar todo para que la tan esperada película de DC, que reúne a los superheroes más relevantes (Batman, Flash, Wonderwoman, Aquaman y Cyborg), pueda darnos por fin lo que los fanáticos esperamos.

Fuente: Hollywood Reporter

Deja tu voto

13 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 19

Upvotes: 16

Upvotes percentage: 84.210526%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 15.789474%