in

365Scores: Los resultados del mundo del fútbol en vivo


Soccer365
Soccer365

Faltan casi 2 semanas para que el mundial de fútbol comience y los preparativos trascienden a tener en regla tu televisor y no olvidarte de pagar el cable. Por ejemplo, si quieres tener el fixture, los horarios y los resultados del fútbol en vivo,  lo mejor que puedes probar es una extensión para Chrome llamada 365Scores.

Con tanto campeonato local e internacional jugándose al mismo tiempo es difícil seguir con periodicidad los resultados de los partidos. Los seguidores del fútbol estamos interesados en varias ligas del mundo, no sólo en la local y en la de nuestro equipo favorito. Y encima ahora se acerca el mundial, por lo cual vamos a querer saber todos los días durante un mes cuál fue el resultado de un partido, pues tal vez ese equipo que está en un grupo diferente al de nuestro país se cruza más adelante con nuestra selección nacional y vamos a querer saber todo de ellos. El sitio oficial de la FIFA tendrá toda la información detallada, pero para ello tendremos que esperar a que termine el partido. Así que si quieres adelantarte y tener todo a mano mientras sucede, échale una mirada a 365Scores, una extensión de Chrome sobre los resultados del mundo del fútbol en vivo.

Los resultados tal y como se muestran en Soccer365
Los resultados tal y como se muestran en Soccer365

De instalación muy simple, la extensión para Chrome no necesita ningún tipo de configuración para ponerse a trabajar y recolectar todos los resultados del fútbol en vivo en diversas ligas del mundo. En la pantalla principal tendrás los resultados más importantes, divididos por ligar y por equipo, indicándote el horario de comienzo de los partidos, la fecha, el resultado parcial y final, el tiempo de juego y dándote detalles como quiénes fueron los goleadores, los amonestados y las sustituciones. Disponibles se encuentran las ligas de casi todo el mundo, desde Sudamérica hasta la Europea, pasando por el fútbol nigeriano y hasta la liga de los Estados Unidos. También están disponibles las segundas divisiones de varios países, las copas internacionales, las nacionales, los campeonatos regionales, amistosos internacionales y hasta torneos de basquetbol y voleybol.

Detalles de los partidos a 1 clic de distancia
Detalles de los partidos a 1 clic de distancia

Para empezar debes escoger tus equipos favoritos, ya sea nacional o internacional. Habiendo elegido 1, 2, 3 o 5, el siguiente paso será escoger las ligas y campeonatos en los que estés interesado. Lo mejor es que puedes configurar la extensión Soccer365 para que te avise cuando comienza un partido o si alguien anotó un gol, entre otros ítems. En otra pestaña de la extensión se ofrecen noticias sobre fútbol y vídeos de los goles y las mejores jugadas. El programa cuenta también con versiones para iOS y Android gratuitas, lo que lo convierte en, sinceramente, la aplicación de resultados más cómoda y práctica que jamás he utilizado. Lástima, obvio, las publicidades que muestra de vez en cuando. Fuera de eso, la extensión es, como decimos por aquí, ¡un golazo!

Reportar

Escrito por Nico Varonas

¿Qué te pareció?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
VoCore

VoCore: Un ordenador con Linux del tamaño de una moneda

SE-3 Patroller

SE-3 Patroller: El vehículo con tres ruedas de Segway