in ,

50-LED Solar Motion Floodlight

Se trata de un lámpara que se enciende al detectar movimiento, pero a diferencia de otros dispositivos de este estilo, éste esta formado por LEDs y se carga con el sol.

Como hemos visto recientemente, cada vez hay más dispositivos que usan el sol como fuente de energía. Esta lámpara con detector de movimiento, no solo usa energía limpia, si no que está bien adaptada para que lo que se puede obtener de ésta alcance. ¿De qué manera? A diferencia de las lámparas comunes, halógenas, este usa 50 LEDs súper brillantes, que requieren mucha menos energía para encenderse. Produce una luz equivalente a una halógena de 10w.

Además de resultar ecológico, el uso de la energía solar le da a este dispositivo la ventaja de no necesitar instalar un feo y complicado cableado. Él único cable es el que conecta la lámpara con el panel solar, que deber ubicarse en modo tal de recibir directamente la luz del sol. De esta manera, es posible tener este sistema de seguridad en sitios donde no era posible por falta de tomas eléctricas, como un jardín, una piscina o un cobertizo.

La luz de la 50-LED Solar Motion Floodlight puede ajustarse para quedarse encendida de 15 hasta 60 segundos. Además, incluye un sensor de luz, que permite configurarla para que no se active en horas diurnas. La sensibilidad del sensor puede ajustarse, así como también cuenta con una opción de encendido y apagado automático. El precio de este dispositivo es de poco más de 30 euros.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

One Comment

Leave a Reply
  1. Buen Dia.

    Podría enviarme por favor la cotización de cada lampara en un oficio formal en word membreteado con su logo dirigido al Comando de Infantería de Marina. para su impresión y envió por mi parte de este material en medio magnético y físico de los documentos los cuales se analizaran por escrito y se tomara una decisión de cual es el mas preciso para nuestros requerimientos. por 500 Unidades para el país de Colombia.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compra tu propia isla artificial móvil

Juegos de PC: la piratería no importa