in

Juegos para móvil de la semana (23/07/14)

¡No te puedes perder la selección de juegos para móvil de esta semana! Tenemos hackeos con Uplink, aventuras con Temple Run 2  y combates estratégicos en tiempo real con Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon. ¡Solo un tonto dejaría pasar la oportunidad de jugar tanta cosa linda y divertida!

Anomaly: Warzone Earth: Ambientado en un futuro cercano, en Anomaly: Warzone Earth asumimos el papel de comandante de un batallón, que es enviado a investigar las anomalías que se han producido tras un aterrizaje forzoso de una nave extraterrestre. El objetivo es recabar información sobre lo que ocurre en las zonas afectadas y neutralizar cualquier amenaza que pueda existir dentro del campo de influencia de las anomalías. Los jugadores controlan a un convoy de vehículos que investigan las anomalías en los alrededores de una nave extraterrestre, los cuales están protegidos por varios tipos de torres de defensa que tienen que ser destruidos. Por suerte contaremos con diferentes power-ups como señuelos o cortinas de humo para sobrevivir, además de poder comprar diferentes unidades con diversos atributos ofensivos y defensivos. Desarrollado por 11 bit studios, Anomaly: Warzone Earth está disponible en sistemas iOS, Android y Blackberry 10.

 

Edge Extended: El objetivo de este juego consiste en guiar a un cubo a lo largo de cuarenta y ocho niveles mientras recogemos unos prismas de colores arrastrando el dedo a través de la pantalla táctil. El jugador puede hacer que el cubo suba por encima de los bloques siempre con cuidado de no caer fuera del escenario. También se puede adherir en plataformas en movimiento para alcanzar nuevos caminos. En ciertas áreas el cubo reducirá su tamaño para encajar en los huecos más pequeños y subir por las paredes. Esta versión de Edge Extended cuenta con una gran variedad de trampas y oponentes que nos complicarán el recorrido para poder lograr el mejor ranking. Desarrollado por Mobigame, Edge Extended está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon: Aunque faltan un par de días para el estreno de Guardians of the Galaxy en los cines, los fanáticos que quieran ir calentando motores ya pueden descargar el juego para móviles Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon, que nos pone al mando de un grupo de héroes personalizables en combates estratégicos en tiempo real. The Universal Weapon incluye más de sesenta niveles distribuidos en seis mundos únicos, narrando una historia original y exclusiva que nada tiene que ver con el argumento de la película. Vale aclarar que el juego no es gratuito como es común con juegos licenciados sino que tiene un precio de cinco dólares. Al menos no tiene microtransacciones. Desarrollado por Marvel Entertainment, Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Temple Run 2 (Juego gratuito): Esta secuela del fenomenal Temple Run mantiene el estilo de juego de correr sin parar. Temple Run 2 cuenta con los mismos controles que su predecesor, sin embargo el juego en sí es un poco diferente en la medida en que introduce nuevos obstáculos como deslizamientos en zip-line (tirolesa), carritos de minas, curvas más cerradas, cascadas y chorros de fuego. También cuenta con nuevos power-ups, y los jugadores ahora tienen la posibilidad de salvar al protagonista de la muerte mediante el uso de unas gemas verdes. La aventura se desarrolla en un lugar diferente, con un explorador más veloz que debe escapar de las garras del gigantesco mono llamado Cuchanck. Desarrollado por Imangi Studios, Temple Run 2 está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone 8.

 

Uplink: En 2001 salió este simulador de hackeo en Windows y Linux, que ahora cuenta con una versión remasterizada para dispositivos móviles. En Uplink eres un hacker que se gana la vida realizando trabajos para grandes corporaciones. Las misiones van desde delitos informáticos hasta espionaje corporativo donde tendremos que irrumpir en sistemas clasificados, robar datos, sabotear software, cambiar registros académicos y penales e incluso incriminar a personas inocentes. Gracias a la interfaz de la pantalla táctil podremos recrear la tensión y paranoia del juego original que emula la jugabilidad de películas del género como WarGames, Hackers y Swordfish, entre otros. Desarrollado por Introversion Software, Uplink se encuentra disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Científicos “borran” al VIH de una célula

NewBee: El campeón mundial de Dota 2