in

Bloquea tu ordenador con un dispositivo USB

Una vez descargada la aplicación desde su página oficial
Una vez descargada la aplicación desde su página oficial

La seguridad de tus datos es muy importante y tenerlos protegidos es de vital importancia. Por este motivo desde Neoteo te presentamos a USB Raptor una herramienta que te permite utilizar un dispositivo USB (como clave virtual) para bloquear y desbloquear tu ordenador. La utilidad funciona de forma sencilla para que tus datos solo puedan ser vistos con tu llave virtual.

Al iniciar por primera vez la utilidad observarás una sola pestaña “Simple Configuration”, para ampliar sus servicios solo tendrás que pinchar en “Advanced configuation” (se desplegarán más opciones en forma de pestañas). Ahora nos dirigimos a la pestaña “Unlock settings”, para seleccionar el dispositivo USB y la contraseña.

Unlock settings
Unlock settings

Luego en “General settings” podrás activar o desactivar la aplicación entre otras tantas opciones. Y en “Lock features” manipularás la pantalla de bloqueo y el sonido del ordenador entre otras características.

General settings
General settings

Una excelente para proteger tus datos personales y profesionales. USB Raptor es una aplicación gratuita, portátil que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hack-E-Bot: Un robot open source para grandes y pequeños

Valentin Software

Herramientas para la energía solar