in

Juegos Online de la semana (05/02/15)

¡No te puedes perder la selección de juegos de esta semana! Tenemos disparos con Iron Knight, aventuras con Kramkeep y una nueva versión del juego de lucha de Goku con Dragon Ball Fierce Fighting. ¡Solo un tonto dejaría pasar la oportunidad de jugar tanta cosa linda y gratis!

Captain Marcela: ¿Te gustan las aventuras gráficas? ¿Eres fanático de Monkey Island? Estás de suerte porque Captain Marcela es un émulo del querido Guybrush Threepwood. Ayuda a la Capitana Marcela a salvar la villa del malvado Puffy Shirt Morgan. Para eso tienes que visitar los seis escenarios que componen la isla en busca de pistas, interactuando con los diferentes personajes que habitan allí y ayudarlos en lo que necesiten para ser recompensados con interesantes objetos que te puedan ayudar en tu misión. Lo mejor de todo es que el juego está en idioma español, facilitándote a la hora de leer los textos.

Ayuda a Marcela a librarse del malvado Morgan
Ayuda a Marcela a librarse del malvado Morgan

Dragon Ball Fierce Fighting 2.7: ¡Atención fanáticos de Dragon Ball! Goku y sus amigos están de vuelta en una nueva versión del clásico juego de peleas que tiene millones de seguidores. En esta ocasión el plantel de luchadores se agrandó en un total de 27 que incluyen a los personajes principales de las tres sagas, Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Desde las versiones pequeñas de Goku y Krilin, pasando por los villanos Freezer y Majin Buu, hasta las transformaciones Super Saiyajin 4 de Goku, Vegeta y el todopoderoso Gogeta, son sólo algunos de los personajes que puedes elegir en esta nueva entrega. Cada personaje cuenta con sus clásicas técnicas especiales, y lo mejor de todo es que puedes jugarlo con un amigo desde un mismo ordenador. Vale aclarar que el juego pesa 27MB así que espera unos minutos mientras se carga.

El poder de Gogeta es increíble
El poder de Gogeta es increíble

Iron Knight: Durante la Segunda Guerra Mundial una fortaleza secreta al mando del Reich se encontraba experimentando con la física del tiempo, cuando en medio de un bombardeo la máquina se activa y envía el laboratorio junto a un soldado alemán al pasado. Ahora tu objetivo es encontrar las partes que faltan para reactivar la máquina y volver a tu época. Claro que semejante labor no será tan fácil debido al constante ataque de los soldados de medievales: caballeros, arqueros y máquinas de asedio se lanzarán al ataque. Controlando al soldado alemán tienes que proteger la fortaleza mientras inspeccionas los arbustos en busca de armas y las partes faltantes para reparar la máquina. A medida que sobrevivas al ataque enemigo ganarás puntos de habilidad para mejorar a tu personaje y hacer tu tarea un poco más llevadera. ¡Súper adictivo!

Protege tu fortaleza del ataque de los soldados medievales
Protege tu fortaleza del ataque de los soldados medievales

Kramkeep: Este minimalista metroidvania te invita a recorrer un enorme castillo plagado de enemigos y trampas. Tu objetivo es llegar a la habitación principal donde te aguarda el enemigo principal, pero para ello primero tienes que recorrer cada rincón del castillo en busca de unas esferas verdes que te proporcionan nuevas habilidades, indispensables para enfrentar a tu oponente. Lo más interesante es que en cualquier momento puedes visualizar el castillo entero al presionar la tecla Shift, permitiéndote chequear cuál es el mejor camino para llegar hasta el Jefe (y de paso tomar precaución ante los enemigos y trampas que te aguardan). Tu personaje puede saltar y disparar, y a medida que vayas recolectando corazones podrás agrandar tu barra de vida. Ten cuidado al morir, ya que serás enviado al último checkpoint con la noticia de que todos los enemigos que antes habías eliminado ahora estarán de vuelta con vida. ¡Suerte!

Kramkeep te invita a recorrer un enorme castillo lleno de enemigos y trampas
Kramkeep te invita a recorrer un enorme castillo lleno de enemigos y trampas

Mystic Knight: Si buscas acción, golpes y poderes mágicos, no esperes más y ponte ya mismo a jugar este juegazo. Mystic Knight es lo mejor de dos géneros: beat ‘em up y rol. Al principio puedes elegir entre dos personajes, cada uno con sus propias habilidades (más adelante podrás desbloquear a otros dos personajes). Te mueves con W, A, S y D, J para atacar y K, L, U, I y O para usar las habilidades especiales (consumen puntos mágicos). A medida que derrotes a tus oponentes ganarás puntos de experiencia y subirás de nivel, además de poder mejorar tus habilidades especiales. Antes de cada misión asegúrate de comprar las mejores armas y armaduras a tu personaje junto a un par pociones (no vaya ser que te agarren desprevenido). ¡A patear traseros!

Prepárate para disfrutar de un increíble beat ‘em up con elementos de rol
Prepárate para disfrutar de un increíble beat ‘em up con elementos de rol

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿The Pirate Bay volvió como honeypot del FBI?

Toshiba lanza pendrive con cifrado AES y protección PIN