in ,

No me gustaNo me gusta Thug lifeThug life GeekyGeeky Una moneríaUna monería ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Programas para dibujar bocetos simétricos

La plataforma crea un boceto simétrico siguiendo tu dibujo

Herramientas en línea
Herramientas en línea

Realizar un boceto simétrico es un método que hace que tus garabatos se vean como verdaderos trabajos artísticos. Eso es lo que realizan los cuatro programas para dibujar bocetos simétricos: un dibujo paralelo de alta calidad.


Algo simetríco es algo idéntico pero contrapuesto.Para entender bien el concepto daremos un ejemplo muy visual: si trazamos una línea en el centro del cuerpo humano, de la cabeza a los pies, las dos partes generalmente son idénticas (o muy parecidas). Eso es lo que hacen estas plataformas: mientras tú dibujas en una parte, la herramienta dibuja la otra parte siguiendo las reglas de la simetría.

Symmetro

Symmetro es una plataforma que te permite realizar dibujos simétricos. Lo primero que tendrás que hacer es seleccionar que tipo de dibujo simétrico quieres hacer. Las opciones son: dibujo en blanco, espejo horizontal, espejo vertical, rotación de 2 puntos, reflexión de 4 puntos, rotación de 4 puntos, reflexión de estrellas, rotación de estrellas, reflexión cuadrada, rotación cuadrada, reflexión de paralelogramo, rotación de paralelogramo, reflexión de triángulos y rotación de triángulos. Al terminar el trabajo, lo podrás guardar en tu ordenador en formato PNG. Se encuentra disponible para sistemas operativos Windows 10.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

SymmetrySketch

En SymmetrySketch observarás, a la derecha, el menú con opciones de patrón de ejes. Al seleccionar el patrón de dibujo, podrás personalizar el tamaño del pincel, los colores, elegir fondo blanco o bien personalizarlo. Todas estas opciones las podrás aplicar para tu dibujo y para el boceto simétrico que realiza en paralelo el programa. Se encuentra disponible para sistemas operativos Windows 10.

Una de las mejores opciones
Una de las mejores opciones

Mirror Paint

Mirror Paint es una muy buena utilidad para realizar dibujos simétricos. Lo primero que tienes que realizar es elegir un patrón de eje: Página en blanco, página simétrica Y, página simétrica XY y página simétrica XYZ. Ya en el área de trabajo podrás elegir la paleta de colores, las herramientas de dibujo, elegir el tema entre oscuro y claro y seleccionar el fondo. Se encuentra disponible para sistemas operativos Windows 10.

Muy buenas herramientas de dibujo
Muy buenas herramientas de dibujo

Pumpkinpirate.info

Terminaremos con Pumpkinpirate.info, una plataforma en línea que te permite realizar dibujo simétrico desde tu navegador Web. En la parte derecha encontrarás las siguientes configuraciones: Matiz, iluminación, paleta de colores, el patrón de eje y las capas entre otras opciones. En el centro, por supuesto, encontrarás el área de trabajo.

Herramientas en línea
Herramientas en línea

Aparte de crear bocetos simétricos con un acabado artístico, también con los servicios, pasarás un momento divertido con sus herramientas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No consume recursos del ordenador

Cómo acceder a Internet mediante un ordenador remoto

Interfaz muy sencilla

Lyte: Administrador de tareas colaborativo