in

Comparte contraseñas seguras mediante un enlace

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

En la actualidad compartimos contraseñas con amigos y compañeros de trabajos de forma habitual. Pero muchos de nosotros no nos damos cuenta de lo vulnerable que es compartir una contraseña por los medios convencionales. Por este motivo te presentamos PasswordPusher, una plataforma que te permite compartir contraseñas de forma segura mediante un enlace. Podrás establecer la caducidad del enlace en el tiempo, o bien establecer la caducidad del enlace a determinadas visitas recibidas. Cuando se cumplan las reglas establecidas, el enlace expirará y se borrará de forma permanente del servidor.

Cualquier persona que le envíes la URL podrá ver la contraseña y usarla en el servicio que corresponde. Lo primero que tienes que hacer para compartir una contraseña segura mediante un enlace es visitar la página Web de PasswordPusher. No necesitarás descargarte nada ni completar registro alguno.

Página Web para compartir contraseñas y notas de forma segura
Página Web para compartir contraseñas y notas de forma segura

Cuando se abre la Web, tendrás que ingresar la contraseña o nota en el cuadro de dialogo. Después de esto, determinarás la caducidad del enlace tanto en días, como en cantidad de visitas. Lo podrás hacer desde los controles deslizantes que se encuentran abajo del cuadro de diálogo. El vencimiento en cantidad de días puede variar de 1 a 90 días. Y en visitas de 1 a 100 visitas.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

En este punto te recomendamos que desmarques la opción “Allow viewers to optionally delete password before expiration”. Si está casilla queda seleccionada, cualquier usuario que tenga acceso al URL, podrá eliminar el enlace cuando quiera.

Lo único que te falta para compartir una contraseña de forma segura es pinchar en “Push it!” ¡Y listo! Existen otros servicios similares que te permiten compartir contraseñas y notas de forma segura. Pero carecen de la opción de borrar el enlace luego de una cantidad de días o visitas determinadas. Por ese motivo PasswordPusher es una muy buena opción para mantenernos seguro en la Red.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enlaces Recomendados de la Semana (N°476)

Windows en una pestaña de tu navegador Web

Crear escritorios desechables y anónimos con Tor incorporado