in

LG presenta su portátil ultra delgada

El modelo Xnote T1 Express Dual, de 21 milímetros de ancho y es presentada como la mas delgada del mundoEl modelo corre potenciado con un procesador Intel Core Duo L2300 de 1,5 gigahertz y 2 gigabytes de RAM (el sistema puede expandirse hasta los 4 gigabytes), sumado a su disco duro SATA de 80 gigabytes.
Viene equipado con un tecnología Intel Centrino para proveer de máxima velocidad y confiabilidad en conectividad inalámbrica, reproductora/grabadora de DVD, que graba en todos los formatos, incluyendo el mas nuevo DVD-RAM que permite grabar el contenido de 12 cd de datos en un solo DVD de doble capa.
Con procesador gráfico Intel GMA 950 promete gráficos 3D de excepcional calidad, con 256 megabytes de RAM en la tarjeta gráfica.
La pantalla es WXGA de 14,1 pulgadas LCD de súper brillo, para poder ser utilizadas aún en las mas pobres condiciones de luz.
Cuenta con un lector multitarjeta que soporta los formatos XD, SD, MMC, Memory Stick y Memory Stick Pro, lector de huellas digitales para autenticar inicio de sesión, aplicaciones y acceso a sitios web. El lector puede utilizarse también para encriptar y prometer ficheros, carpetas y ficheros .zip sin necesidad de utilizar contraseña.
Además de ser la mas delgada, su peso también es muy reducido. Con 1,9 kilogramos de peso se mantiene por debajo de los 2,5 kilos, considerada por mucho tiempo como la barrera a vencer por la industria.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google se deshace de sus acciones en una compañía China

Zypad WL 1000, el ordenador pulsera