in

League of Fighters: El juego de pelea de League of Legends

El popular juego de MOBA, League of Legends, tendrá ahora su propio título de peleas con el esperado League of Fighters. Los responsables de llevar a cabo este proyecto son un grupo de fanáticos conocidos como Team Instaburst. Conservando algunas características del juego original junto a la inclusión de varios personajes reconocidos, veamos a continuación el trailer de League of Fighters.

League of Fighters será un juego de lucha basado en el popular juego de MOBA,  League of Legends. Este título está siendo desarrollado por un grupo de fanáticos conocidos como Team Instaburst, llevando a cabo su proyecto de crear un juego de peleas con los personajes de esta famosa franquicia. La mecánica de juego toma como base ciertas características de League of Legends adaptándolos en este título de lucha. Por ejemplo, cada ataque especial tiene su propio tiempo de reutilización al igual que en el juego original. Los jugadores podrán elegir su propio hechizo de invocación al seleccionar un personaje. A continuación, el trailer de League of Fighters:

Como se pudo ver en el trailer, sólo se muestran tres ataques del tipo de invocación pero en la versión final del juego habrán muchos más. También habrá un sistema de Asistencia (similar a Marvel vs. Capcom) donde se puede llamar a otros personajes para realizar un ataque en conjunto. Aún no sé sabe cuántos personajes estarán disponibles en la versión final pero la idea es que estén la gran mayoría de ellos. En cuanto al resto del juego tendrá una mecánica de combinaciones entre combos y ataques especiales.

Y si bien es cierto que cuando un grupo de fanáticos tratan de rendir homenaje a su videojuego favorito, la empresa original al enterarse de eso envía la tan temida carta documento para dar de baja ese proyecto. Pero en el caso de Riot Games, responsables de League of Legends, fue todo lo contrario; ya que apoyan el proyecto siempre y cuando el juego sea libre de jugar para todo el público. League of Fighters está siendo desarrollado por el Team Instaburst y estará disponible para Microsoft Windows. Por el momento no hay una fecha confirmada de lanzamiento.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Codename Cygnus: Juego de radio para iOS

Euphonia: la cabeza mecánica parlante

Euphonia: La máquina parlante del siglo XIX