in

Ace Combat Infinity: La versión beta

Hace unos días se abrió la versión beta de Ace Combat Infinity, el primer juego de la serie en ser free-to-play. Exclusivo de PlayStation 3, esta beta cuenta con misiones tanto para un solo jugador como una modalidad multijugador en línea. No te pierdas la última entrega de esta gran serie de combates aéreos.

La serie Ace Combat tiene un lugar especial en el corazón de todos los jugadores ya que sus primeros títulos demostraban mejor que cualquier otro el poder de la primera PlayStation. Con los años esta serie de combate aéreo de Namco fue perdiendo vigencia y hace varios años que no recibe una entrega oficial. Eso cambió esta semana cuando llegó Ace Combat Infinity, una versión gratuita de la saga que se puede descargar en PlayStation 3, pero atención que todavía está en beta así que vas a tener que tenerle un poquito de paciencia hasta que salga en una versión definitiva.

 

Ace Combat Infinity es el primer título free-to-play en la serie e incluye algunos elementos de las últimas entregas de Ace Combat, como ciertos acontecimientos históricos, armas y aviones. La historia transcurre en el año 2019, en una realidad alternativa donde la humanidad ha sobrevivido a una impactante lluvia de meteoros. El jugador tomará el rol de “Reaper”, piloto del Bone Arrow 4 y miembro de una compañía militar privada, quien deberá cumplir las misiones a cargo de una organización conocida como United Nations Forces (Fuerzas de las Naciones Unidas). Las batallas de la campaña principal nos llevarán a sobrevolar lugares como Tokio, Turquía y una zona de refugiados en Rusia, mientras enfrentamos terroristas.

En cuanto a la beta de este título ésta viene con dos misiones de la campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo. Apúrate que esta versión beta de Ace Combat Infinity se desactiva el 11 de febrero, pero al menos le vas a poder sacar un buen fin de semana a los aviones de combate de Namco Bandai Games. Ace Combat Infinity está siendo desarrollado por Project Aces (Namco) y estará disponible exclusivamente para PlayStation 3. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a PlayStation Store en algún momento de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos Online de la Semana (06/02/14)

CAN Hacking Tool: Cómo hackear un coche en minutos