in

afreeDLL, un repositorio gratuito de ficheros .dll para descargar

Si necesitas de algún fichero .dll para una aplicación, afreeDLL es el lugar donde encontrarás la mayor colección

Las Dinamic Link Library, comunmente conocidos como .dll, son ficheros que permiten el funcionamiento de aplicaciones Windows.

Muchas veces encontrarás que al ejecutar el instalador de una aplicacion este te pregunta si quieres sobreescribir el fichero .dll por una versión más nueva.

¿Qué significa esto? Que tu aplicación ha incorporado una versión más moderna que la existente en tu ordendor, de una determinada librería.

El utilizar este tipo de ficheros alivia en gran parte a los programadores de software, que conociendo las características de cada librería puede desarrollar aplicaciones mucho más rápido y fácil. Pero ese alivio para los diseñadores puede convertirse en un dolor de cabeza cuando uno de estos ficheros está dañado o falta en tu sistema.

afreeDLL te ofrece el mayor repositorio de estos ficheros; al ingresar al sitio puedes utilizar el buscador, aunque debajo del mismo encontrarás un listado rápido de los ficheros más populares o solicitados.

Descargar un fichero es tan sencillo como pinchar en el, y por si llegaras a precisar ayuda adicional tienes una sección de faq (frequently asked questions, o preguntas más comunes) e incluso un foro.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un DVD con 5 terabytes de capacidad

En busca de una Realidad Virtual Inmersiva