Menu
in

Aliens vs. Predator (Videojuego)

Aunque las películas de Aliens vs. Predator han dejado mucho que desear, y nunca se acercaron a igualar la calidad de los filmes originales, los juegos de estas dos licencias han tenido mejor suerte. El último juego de Aliens vs. Predator, desarrollado en 1999 por Rebellion, fue particularmente bueno. Por eso, el año próximo Rebellion lanzará un nuevo título, para así confirmar que son los mejores a la hora de hacer uso de esta licencia. Sea quien sea el vencedor en esta eterna batalla de Aliens vs. Predator, algo es seguro… nosotros no vamos a ganar.

La idea de Aliens vs. Predator ha dado vida a una gran cantidad de novelas, comics, videojuegos y películas. Lamentablemente, la mitad de estos productos dejaron mucho que desear. Pero, por lo poco que hemos visto del nuevo juego desarrollado por Rebellion y SEGA, este título puede ser lo que hemos estado esperando.

Una de las tantas cosas que nos tiene emocionados del nuevo Aliens vs. Predator es que está siendo desarrollado por el mismo equipo que nos trajo el juego anterior, en 1999. Y si lo has jugado, sabes exactamente a lo que nos referimos. Además, están siguiendo el mismo ejemplo del juego anterior, así que no solo ofrecerá una rica campaña principal, sino también mucho contenido para el modo multijugador. Un comentario de color, uno de los desarrolladores tuvo que salir a defender al juego por la violencia que tiene, lo que quiere decir que será muy fiel al material original.

Al parecer, el juego ofrecerá tres campañas separadas, en donde el jugador podrá jugar como cualquiera de las tres razas, ya sea Aliens, Predator o Marines (humanos). De todos modos, las tres campañas seguirán la misma historia del conflicto entre las facciones, pero el final dependerá de la raza que haya elegido el jugador. Además, las diferentes facciones significan distintos estilos de juego. Mientras que el Predator prefiere acechar a su presa por las sombras, los Aliens necesitan estar cerca de sus enemigos. Los humanos, por otro lado, son los más débiles, por lo que andan en grupos y cargan con una gran cantidad de municiones.

Hasta ahora se puede ver el trailer y algunas imágenes, además de la poca información que anda rondando por la web, mucha de la cual fue descripta recién. El título tiene fecha de salida para principios de 2010 y estará disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Escrito por Tomás Garcia

Leave a Reply