in

Altavoz inalámbrico para “manos libres”


El novedoso dispositivo va montado en el espejo retrovisorSi eres una de esas personas a las que les gusta mantener charlas telefónicas e incluso llamadas en conferencia mientras maneja su auto, este es un dispositivo que hará la “multitarea” bien fácil (y por supuesto mas segura y dentro de los márgenes de la ley ya que no se debe manejar y llevar el móvil en las manos).
El altavoz Inalámbrico Bluetooth de Hammacher Schlemmer se monta en el espejo retrovisor de tu auto, y es compatible con cualquier móvil con capacidades Bluetooth. Pequeño como lo vemos, este dispositivo puede reproducir sonido con una gran calidad y con hasta 120 decibelios.
Las llamadas entrantes son dirigidas al altavoz, y el teléfono que nos llama aparece en los LED que podemos montar, también en el espejo.
Por supuesto, las llamadas también pueden ser oídas con cualquier auricular que tengamos conectado.
Sus baterías recargables tienen una autonomía de 3 horas, y el kit completo incluye un cargador 12V para el auto, el led para reproducir los números, y un chip integrado que permite grabar memorandos de voz de hasta 60 segundos.
El equipo, que se vende a un precio de 140 euros se encuentra en este momento sin stock debido a la altísima demanda desde que fuera anunciado, tan solo unos días atrás, pero por supuesto en el sitio web han anunciado una inmediata disponibilidad a partir de la semana próxima.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El virus Archiveus tiene solución

Bajan las tarifas de roaming en Europa