in

The Amazing Spider-Man 2: El videojuego

Con la salida de la nueva película de Spider-Man también habrá un videojuego para acompañarla. The Amazing Spider-Man 2 busca continuar la calidad del anterior título pero sumándole cosas que faltaban y a juzgar por los trailers se ve bastante bien.

La secuela de la nueva versión de Spider-Man se estrena dentro de poco en todo el mundo y por supuesto la esperada película tendrá un videojuego para acompañarla. Sus creadores vienen del estudio Beenox que sabe mucho de este superhéroe porque viene haciendo juegos con él como protagonista hace ya cinco años, incluyendo el correcto juego de mundo abierto de 2012 basado en la primera película de la nueva saga. Este segundo título busca continuar la calidad del anterior pero sumándole cosas que faltaban: un poco más de actividades paralelas, acción y sobre todo enemigos.

 

Esta semana Beenox presentó un nuevo trailer de The Amazing Spider-Man 2 en el que vemos a todos los villanos de la película (como Electro y el Duende Verde) y otros que se mantenían secretos como el Cazador Kraven y Kingpin, el peso pesado de los mafiosos del universo Marvel. También aparecerá Black Kat, los simbiontes Venom y Carnage y Herman Schultz antes de transformarse en The Shocker. El título tiene lugar junto a los acontecimientos de la película, en donde Spider-Man sigue buscando al asesino de su tío Ben. La jugabilidad mantendrá el juego de mundo abierto donde podremos recorrer libremente la ciudad de New York.

 

Spider-Man contará con diferentes tipos de tela araña, pudiendo congelar o electrocutar a los enemigos, así como también podrá ponerse entre quince trajes distintos que le darán una habilidad específica. En determinados momentos también controlaremos al alter ego de nuestro superhéroe, Peter Parker, donde tendremos que analizar determinadas pistas como si fuésemos un detective. The Amazing Spider-Man 2 está siendo desarrollado por Beenox y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One a partir del 29 de abril de 2014. También habrá una versión para la portátil de Nintendo 3DS a cargo del estudio High Voltage Software y otra para dispositivos iOS y Android por parte de Gameloft.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GoalControl

La tecnología y Brasil 2014

En la parte izquierda de la interfaz encontrarás los datos de navegación

Controla el tráfico HTTP y HTTPS entre internet y tu ordenador