Añade nuevas prestaciones al menú contextual de Windows 10

Una de las mejores opciones de la lista

En este artículo te presentamos algunos programas para que puedas agregar prestaciones al menú contextual de Windows 10, de esta manera tendrás accesos rápidos a diferentes servicios del sistema operativo o plataformas de terceros. El menú contextual de Windows se activa con el botón derecho del ratón y desde él  podrás gestionar servicios del sistema y utilidades de terceros.

Easy Context Menu

Easy Context Menu trae múltiples herramientas categorizadas que podrás agregar a tu menú contextual de forma sencilla. Podrá agregar la acción de apagar, reiniciar e hibernar el sistema, así como también ejecutar Sticky Notes entre otras opciones. También podrás limpiar el menú, gestionándolo a tu medida. Easy Context Menu es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y está totalmente en español. (Leer en la web del autor, incompatibilidad con el Explorador de archivos en Windows 10).

Agregar prestaciones de forma sencilla
Agregar prestaciones de forma sencilla

Right Click Enhancer

Este programa cuenta con varios menús en su interfaz, los cuales podrás seleccionar y elegir las prestaciones de cada uno. Por ejemplo podrás activar el menú que cuenta con Tweaker (tareas del sistema, como nueva carpeta, símbolos del sistema). En otros menús encontrarás el verificador de SFV, servicios de Internet como FTP, o ejecutar programas. Right Click Enhancer es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Moo0 RightClicker

Esta herramienta al ejecutarse reemplaza automáticamente al menú contextual que viene por defecto en el sistema. Su menú cuenta con todas las prestaciones del original y también con las opciones de apagado de equipo, mover carpeta, copiar carpeta y compartir entre otras tantas funciones. Moo0 RightClicker es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. (En la instalación la herramienta intentará agregar programas de terceros, te recomendamos deseleccionarlas).

Las utilidades de terceros no hacen al buen funcionamiento del programa
Las utilidades de terceros no hacen al buen funcionamiento del programa

Ultimate Windows Context Menu Customizer

Ultimate Windows Context Menu Customizer es el programa más sencillo para gestionar el menú contextual de Windows. Pero por sencillo no deja de ser potente, en la derecha de su interfaz encontrarás la opción de agregar prestaciones con u solo clic.
Puedes incorporar la calculadora, Notepad, el comando y el editor de registro entre otras tantas funciones. Ultimate Windows Context Menu Customizer es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Una de las mejores opciones de la lista
Una de las mejores opciones de la lista

 

Esperemos que con los programas mencionados, puedas mejorar las prestaciones del menú contextual de Windows.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Edgardo Fernandez

One Comment

Deja una respuesta
  1. Moo0 RightClicker se me hace genial porque te pone iconos en todas partes y hace lucir muy bien al sistema, en especial cuando era WINDOWS XP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.