in

Cómo convertir a diferentes formatos desde la nube


Editor y conversor de subtítulos
Editor y conversor de subtítulos

Años atrás teníamos todos nuestros proyectos y archivos en discos externos, pero en la actualidad utilizamos la nube para guardar y compartir nuestros proyectos y archivos. Una de las principales ventajas ha sido que dispones de todos los servicios sin tener que instalar programas en nuestro equipo. Por este motivo te presentamos las mejores plataformas para convertir archivos en la nube.

La lista es larga y variada y va desde cambiar el formato de un simple PDF, a utilizar un potente conversor de líneas de códigos GPS.

 

Small PDF

Esta plataforma en línea te ofrece un potente gestor y editor de archivos PDF, este servicio es muy bueno porque nos permite editar un archivo que en su origen está cerrado a la edición.

La utilidad permite convertir el original en PDF en un archivo JPG, Word, Excel, PPT o PowerPoint, (y viceversa) pero también te ofrece la posibilidad de dividir, rotar, comprimir, proteger, desproteger o fusionarlo el archivo.

Editor y conversor PDF
Editor y conversor PDF

 

Online-Convert

Uno de los convertidores en línea más famosos es Online-Convert, la verdadera navaja suiza de los convertidores en la nube.
Pero no te confunda que por su universalidad la herramienta no cuenta con opciones (cómo Zamzar), porque el entorno nos deja manipular las conversiones.

Podremos convertir un MP3 a 128 Kbps o a 320 Kbps, también cuenta con miles de formatos y opciones cómo rotación, recorte o compresión de archivos. (Los archivos tienen limitaciones de 100 MB).

GPS Babel

Sí trabajas en campo y usas el GPS para encontrar ubicaciones en montañas o lugares inhóspitos, sabrás que las rutas y archivos GPS, vienen en diferentes formatos (GPX, KML). Si queremos convertir los formatos es aquí donde entra en juego el entorno que nos ofrece una conversión entre GPX y KML sin problemas y perdida de datos.

Online Font Converter

Actualmente contamos con una gran cantidad de fuentes para poder personalizar un trabajo o hacer un muy buen diseño. Pero el problema surge cuando la tipografía viene en un formato incompatible para nuestro sistema operativo.

Pero si encontraste la fuente justa para tu trabajo y no sabes cómo convertir su formato, te traemos una herramienta poco común cómo Online Font Converter; que hace todo el trabajo en la nube. (EOT, OTF, PFB, TFM, PFM, traje, svg, ttf, pfa, bin, pt3, ps, t42, CFF, afm, ttc, woff, woff2 y ufo, entre otras.).

Sencillo conversor de fuentes
Sencillo conversor de fuentes

 

 

Subtitle-fix

Te sientas a ver esa película que tanto buscaste y estabas esperando y cuando vas a insertar los subtítulos te das cuenta que el formato es incompatible con la versión del archivo de vídeo, o reproductor de vídeo.
Y es aquí donde entra en juego la herramienta, ya que la plataforma cuenta con un sencillo y potente editor y convertidor de archivos de subtítulos. (Cambiar velocidad de fotogramas por segundos, mejorar la sincronización y el formato entre otras opciones).

Editor y conversor de subtítulos
Editor y conversor de subtítulos

En un momento trabajaremos solo con programas desde la nube y no necesitaremos descargar e instalar nada en nuestro equipo. Y seguramente tampoco necesitaremos un equipo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Una de las mejores opciones de la lista

Añade nuevas prestaciones al menú contextual de Windows 10

La primera flor espacial