Menu
in

Analisis patrocinado de la tienda Soloprecios.es

Este es un nuevo análisis patrocinado de Zync.es
Esta vez es la empresa SoloPrecios.es la que nos ha solicitado el servicio.

SoloPrecios.es es una tienda de Portátiles y productos informáticos radicada en Granada (España). Sus puntos fuertes son los precios (la verdad es que son muy buenos, tienen Portátiles nuevos por unos €400). Según nos afirman, el stock es permanente y la entrega se realiza en tiempo y forma (envían por Seur).

Los métodos de pago aceptadas son Tarjeta de Crédito y Transferencia Bancaria. Personalmente, creo que seria bueno agregar Pago Contra rembolso, pero es solo mi opinión ya que este tipo de envío no da mucha más seguridad, y la desventaja es que no se puede pagar en cuotas.

SoloPrecios también ofrece todo tipo de Gadgets, desde Televisores hasta Software. Por lo que me pareció una tienda bastante completa. Una oferta que me ha parecido interesante es la de la Cámara Digital Kodak de 6 MegaPixel a solo €70. La verdad es que es de buena marca, y tiene buena calidad. Por lo que el precio me ha parecido bueno.

Recomiendo que le des una ojeada a su web, que es www.soloprecios.es (lo recomiendo para usuarios de España sobre todo, porque no hacen envíos al resto del mundo)

Como puedes ver, si bien este es un post patrocinado también tiene información bastante útil. Es que, muchas veces creemos que solo podemos conseguir buenos precios comprando en el extranjero. Y esta es la prueba de que en España también hay buenas tiendas con muy excelentes ofertas.

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Leave a Reply