in

Anarchy Reigns (Trailers)

Platinum Games nos dio la receta para su próximo juego. Presten atención a los ingredientes: el ambiente futurista de Vanquish con la acción de Bayonetta y la brutalidad de MadWorld. Mezclar bien y tendremos como resultado Anarchy Reigns, un beat ’em up que pronto podremos disfrutar. Y si bien el titulo ya salió en Japón a mitad de 2012, próximamente estará llegando hacia nuestras costas queridas. Y mientras esperamos de su llegada, qué mejor que ponernos a analizar todo lo que tendrá Anarchy Reigns viendo los trailers y leyendo la nota mientras preparamos los guantes. ¡A luchar!

Anarchy Reigns está ambientado en un futuro post-apocalíptico donde reina el caos mediante guerras nucleares, ataques terroristas y la propagación de virus mortales. El mundo está más inseguro que nunca y la humanidad es victima de esta anarquía, tratando de sobrevivir día a día gracias al uso de las nanomáquinas. La historia se divide en dos partes centrándose en Jack Cayman (protagonista de MadWorld) quien es contratado por una joven para que encuentre a su padre que ha desaparecido, y Leo Victorion, némesis de Jack quien busca a su mentor que, casualidades de la vida, es la misma persona que busca su rival.

La jugabilidad de Anarchy Reigns es al mejor estilo beat ’em up, luchando cuerpo a cuerpo contra varios humanos y cyborg en un mundo abierto y masivo. La campaña principal nos ofrece más de diez horas de juego, estando divida en dos partes conocidas como Black Side donde jugaremos con Jack y la White Side, donde controlaremos a Leo Al terminar ambas desbloquearemos la Red Side. En la aventura podremos controlar a varios luchadores, cada uno con sus propios movimientos y estilos de combate. De hecho, la mayoría de estos personajes son pertenecientes del juego MadWorld como Black Baron y su asistente, Mathilda.

El modo multijugador de Anarchy Reigns nos ofrece una gran variedad de modalidades para disfrutar en línea: desde el infaltable modo Death Match, pasando con batallas en equipos y un modo en cooperativo hasta el clásico capturar la bandera. Anarchy Reigns está siendo desarrollado por Platinum Games y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 8 de enero de 2013. ¿Y a ti qué te pareció el juego?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poser Pro: Sala materiales – Segunda parte. Trabajamos con texturas personalizadas

Los motores gráficos más importantes de la historia (II)