Menu
in

AOL lanza OpenRide de manera gratuita: navega, revisa tu mail y escucha música.

La empresa anunció ayer miércoles el lanzamiento gratuito de OpenRide, su navegador “multitarea” WebAOL lanzó de manera oficial su software “multitarea” OpenRide, el cual podrá ser descargado y utilizado de manera gratuita.
Con esto la empresa espera poder fortalecer un poco su decaída imagen. AOL, que alguna vez fue el proveedor de internet mas grande del mundo y llegó a tener casi 40 millones de usuarios, no ha podido frenar su caída desde la masificación de las conexiones de banda ancha. Por ello la compañía se ha enfocado en la web como negocio, no solo en cuanto a servicios sino también en cuanto al software, como en este caso.
Ahora AOL espera retener clientes con OpenRide, del que asegura que ha sido especialmente desarrollado para usuarios con conexiones de banda ancha. Como características principales, el navegador ofrece un reproductor de medios integrado, al igual que las libretas de direcciones de mail y de AIM. Con el se puede revisar mail de diferentes cuentas, utilizar mensajería instantánea y reproducir medios, todo al mismo tiempo y en una interface integrada
Además de ofrecerlo de manera gratuita, AOL también planea abrir su código para que otras empresas puedan realizarle modificaciones, esto sería una realidad en un plazo no mayor a los 12 meses.

Escrito por editorwp_2544

Leave a Reply