in

Arreglar problemas de Windows con Anvisoft PC Plus


Hay ocasiones en las que el “amigo técnico” no está disponible, y los usuarios con conocimientos más humildes deben defenderse por su cuenta. Siempre habrá algún tutorial, foro o página dedicada enfocada en su problema específico, pero si la idea de reparar Windows manualmente causa terror, entonces hay que volcarse a opciones automáticas como Anvisoft PC Plus.

Tal vez sea el “defecto primordial” de Windows: No importa cuántos sistemas de recuperación o redundancia hayan incorporado las versiones más modernas, lo cierto es que hay algo allá afuera que nos puede obligar, aún en 2014, a reinstalar por completo el sistema operativo de Microsoft. Obviamente, debemos hacer todo lo posible antes de llegar a la opción nuclear, y donde falla el gigante de Redmond, son los usuarios con su inventiva y su determinación quienes mantienen el barco a flote. Por otro lado, necesitamos reconocer que bucear en el Registro, restaurar archivos DLL a mano y pelear con privilegios de sistema no es para cualquiera. En lo personal siempre he tratado de no caer en las garras de las llamadas “soluciones de un sólo clic”, pero no puedo ir en contra de la lógica aquí: Eso es exactamente lo que el usuario promedio quiere. Arreglar problemas de Windows mezcla un poco de arte con un poco de suerte, sin embargo, lo cierto es que no debería.

PC Plus

Y así es como nos mantenemos en la búsqueda de aplicaciones al estilo de Anvisoft PC Plus. Nuestro ejemplar de hoy resulta ser bastante joven, si nos guiamos por su número de versión y la cantidad de soluciones que ofrece. Básicamente, Anvisoft PC Plus está dividido en cinco categorías: Iconos del Escritorio, Problemas de Red, Sistema, Software y Juegos. En total, los recursos de reparación en el programa ascienden a 30, y van desde accesos directos con errores en el escritorio, hasta problemas en la carga de páginas web, pasando por un administrador de tareas bloqueado (típico síntoma de que hay un bicho haciendo de las suyas), y el editor del Registro desactivado (misma razón). Si el inconveniente que afecta al ordenador es parte de la lista de Anvisoft PC Plus, el usuario sólo tiene que presionar “Fix Now”, esperar un poco y reiniciar.

PC Plus

El programa cumple con lo que promete dentro de sus posibilidades, pero como mencioné más arriba, es una herramienta joven. Anvisoft PC Plus carece de una función de respaldo, algo que probablemente sea incorporado en versiones futuras, y con apenas treinta soluciones, es probable que en muchos casos se quede corto. De todos modos, el usuario que se encuentra en un apuro no pierde nada con probarlo. Anvisoft PC Plus funciona con todas las versiones de Windows, desde XP y sus derivados en adelante, y la descarga del instalador no supera los veinte megabytes.

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
smart Chords & tolos

Herramientas para artistas

Fujisawa: La ciudad sostenible de Panasonic