in

Asus G70: el portátil para los jugones

Después de la fiebre de la Eee PC, Asus ha finalmente lanzado un portátil diferente. El G70 favorece las prestaciones en lugar del precio y la comodidad de trasporte, sin exagerar en esta última y manteniendose portátil. De esta manera, el dispositivo sería capaz de correr sin dificultades cualquier juego actualmente en el mercado, gracias a su "doble arquitectura".

La portátil para juegos de Asus pesa 5Kg

Asus ha desvelado su nuevo ordenador portátil, el G70, que apenas habían mencionado en el CES. Se trata de un dispositivo pensado para correr juegos, y por consiguiente con más prestaciones que la mayoría de los de su clase. Para alcanzar tanta eficiencia, el portátil tiene lo que han llamado una arquitectura "Multi Dual-Engine", lo que significa que la mayoría de sus partes son dobles. El aspecto de ordenador especializado en juegos se completa con el diseño brillante que tiene el dispositivo, recubierto de aluminio y con suficientes LEDs como para hacer un show de luces.

El nuevo Asus G70 es un verdadero monstruo en un paquete de 5 kilos. Por cuanto se sabe, el paquete base ya será suficiente como para despertar la envidia de un ordenador de escritorio común y se le pueden agregar varias mejoras optativas. El G70 tendrá dos Nvidia 8700M GT, que, si bien no son el tope de línea, juntas alcanzan para correr cualquier juego actualmente en el mercado tranquilamente. Además, contará con dos discos duros por un total de 640 GB de almacenamiento, de modo que no solo se puede instalar cualquier juego, si no que uno se puede llevar consigo todo lo que podría contener el ordenador de casa. El procesador puede elegirse entre el Intel Core 2 Duo o el Core 2 Extreme.

Para no romper su "doble arquitectura", este ordenador tiente también 2 monitores: el principal, un brillante LCD de 17 pulgadas y de alta definición, y una pantalla secundaria para la información importante del sistema y para ver mensajes instantáneos y e-mails, muy útil para cuando se está jugando en pantalla completa. El sonido también sería bastante bueno para tratarse de un portátil. El precio de este dispositivo aún no ha sido anunciado, pero es más que seguro que será caro. Tampoco hay información sobre la fecha de lanzamiento al mercado.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qmotions Big Air: el monopatín para la Xbox 360

[Tutorial] ¿Cómo hacer iconos Web 2.0 en Photoshop?