in

Baldur’s Gate II: Enhanced Edition


Finalmente la secuela de Baldur’s Gate: Enhanced Edition ya está pronto a salir. Baldur’s Gate II: Enhanced Edition es el final de la saga Bhaalspawn que incluye la aventura original, como su posterior expansión y la novedad de nuevos personajes y misiones. Entérate de todo entrando en la nota.

Beamdog anunció que Baldur’s Gate II: Enhanced Edition se pondrá a la venta el 15 de noviembre de 2013. Esta versión mejorada del juego de rol de BioWare llegará a Microsoft Windows, Mac, iOS y Android e incluirá Baldur’s Gate II: Shadows of Amn, la expansión Baldur’s Gate II: Throne of Bhaal, cuatro nuevo aliados con sus propias misiones exclusivas y The Black Pits 2: Gladiators of Thay. Los nuevos personajes son Neera (una maga), Dorn Il-Khan (un guardia) y Rasaad (un monje). El cuarto personaje será un ladrón al servicio de un misterioso maestro que busca poderosos artefactos alrededor del mundo.

 

La modalidad The Black Pits 2: Gladiators of Thay nos sumerge en mazmorras plagadas de trampas mortales donde tendremos que enfrentar a criaturas como Demi-Liches, Mind Flayers y Githyanki. Nuestro héroe dispondrá de una gran variedad de poderes y varias habilidades por aprender, junto a diversos personajes que podremos reclutar en la aventura principal. Baldur’s Gate II: Enhanced Edition incluye gráficos en alta definición y el sistema cruzado del modo multijugador que puede ser jugado sin inconvenientes en cualquiera de las plataformas disponibles. Las versiones móviles de iOS y Android contarán con la interfaz de tocar la pantalla táctil para darle zoom y alejamiento, pudiendo visualizar mejor los detalles en pantalla.

El estudio sufrió varios problemas legales últimamente que detuvieron el desarrollo del juego, pero ya fueron solucionados y su lanzamiento se realizará con total normalidad y los interesados ya pueden reservarlo en el sitio oficial del estudio por $24.95 dólares. Baldur’s Gate II: Enhanced Edition está siendo desarrollado por Overhaul Games y estará disponible tanto para Microsoft Windows y Mac como los sistemas iOS y Android a partir del 15 de noviembre de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Nuevo avance nos acerca a la fusión nuclear controlada

Yahoo! se renueva

Yahoo Mail ahora ofrece 1 terabyte de almacenamiento