Battlefield 4 – 17 minutos de juego (Trailer)

Durante la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos (Game Developers Conference), Electronic Arts anunció que están trabajando en Battlefield 4, celebrando así una nueva era de Battlefield en la nueva generación de consolas. Siguiendo el éxito (el mega éxito diría) del tercero, voceros de Electronic Arts ya han declarado que buscan romper el molde con la próxima entrega de la franquicia, emocionados sobre todo por las posibilidades técnicas que les brindarán las nuevas consolas. Entre los detalles revelados hay un trailer de 17 minutos de Battlefield 4 que pasaremos a ver a continuación. ¡Comienza una nueva batalla! ¿Estás listo?

Anunciando de manera oficial por Electronic Arts, la cuarta edición de la franquicia Battlefield es un juego con las energías puestas en la próxima generación de consolas. En las últimas semanas pudimos ver algunos trailers de veinte segundos aproximadamente donde no se ve prácticamente nada salvo algunos planos detalles de lo que sería la oruga de un tanque y la hélice de un submarino sugiriendo que podríamos llegar a tener combate bajo el agua. Sumado a esto, el sitio de adelanto lanzado la semana pasada tenía una mecánica ligeramente interactiva en donde podíamos desempañar una ventana empapada por la lluvia para ir revelando distintas imágenes, entre ellas una soldado mujer llamada Hanna.

Pero finalmente lo que más estábamos esperando se ha revelado: el trailer de Battlefield 4. El vídeo comienza con un grupo de soldados atrapados en un coche que está hundiéndose. La única vía de escape es romper el cristal del coche pero a costa de inundar el interior del vehículo, poniendo en riesgo la vida del resto de los soldados. Sin más tiempo que perder, uno de ellos toma su arma y dispara. A partir del impacto, un flashback nos traslada a momentos previos del accidente, situándonos en Baku, capital de Azerbaijan. El grupo se encuentra en una misión de la campaña llamada “La pesca en Baku”, donde la acción tiene lugar en una pequeña ciudad.

Tanto en el modo campaña como multijugador, los jugadores tendrán que aprender a trabajar en equipo si es que quieren sobrevivir. Gráficamente el juego luce increíble, todo gracias al nuevo motor Frostbite 3 que mejora de manera sorprendente el diseño de los escenarios y las luces. Lamentablemente los desarrolladores confirmaron que Battlefield 4 no estará disponible para Wii U porque no quiere arriesgarse a entregar un mal producto. En cuanto a la nueva consola de Microsoft aún no han dicho nada pero seguramente lo anunciarán más adelante. Battlefield 4 está siendo desarrollado por EA Digital Illusions CE y estará disponible para Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 a finales de 2013.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Federico Reggiani

Written by Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

14 Comments

Deja una respuesta
  1. Orgasmico… pero sigue sin convencerme el motion blur del motor grafico de BF4… es frostbite 2 no?… en eso cryengine 3 se los come a todos

  2. se nota el cambio de gráficas inscribibles, ligeramente mas autentico
    q battlefield 3. Con en nuevo motor gráfico frostbite 3, la competencia esta reñida y eso q todavía no han sacado las nuevas consolas. Solo simple vista la ps4, todavía sin anunciar la Xbox y ya tienen juegos increíbles…Solo nos queda esperar y ahorrar..!!!

  3. Simplemente impresionante lo detallado como transporta al jugador al campo de batalla. Y claro lo cruel de ese campo y el respeto por los soldados de verdad que no tienen mas que su sangre y piel para protegerse.

    • #10 BF es más bien arcade que otra cosa.. Si querés un juego que realmente te transporte a un campo de batalla tenés que probar arma.. Ojo, con eso no digo que BF es malo, está entre mis juegos favoritos..

      • #12

        Si quieres realismo te metes en el ejercito. Un juego es para divertirse no para estar 2 horas tirando acampado a ver si sorprendes al enemigo.

        Respecto al juego, solo los usuarios de consolas que cambien al BF4 en PS4 y la nueva xbox notaran el gran cambio. En PC hay poca diferencia de BF3 ultra a lo mostrado en el video, lo efectos de particulas mejorados y la destruccion son lo mas notable, aun asi me parece poco.

        Y sobre todo, BF esperate 6 meses que salga la edicion premium con todos los packs y que arreglen los bugs, alguna oferta de origin si no no vale la pena gastarse un dieneral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.