in

Bayonetta 2: La bruja está de vuelta

Durante la conferencia de Nintendo pudimos ver un nuevo avance de Bayonetta 2, título exclusivo de Wii U. Pero durante los días siguientes se revelaron nuevos trailers tanto del modo de un solo jugador como del multijugador en línea. ¡No te lo pierdas!

Siguiendo la historia del juego anterior, Bayonetta junto con su ex rival, Jeanne, luchan contra varios ángeles que no paran de aparecer a causa del pacto con Inferno. Durante un ataque Jeanne protege a Bayonetta de una invocación demoníaca, haciendo que su alma sea llevada a las profundidades del infierno. Para rescatar el alma de su amiga, Bayonetta tendrá que ir a la montaña sagrada de Fimbulvinter. En el camino se encuentra con un joven misterioso, que dice que va a necesitar de sus poderes para poder atravesar Fimbulvinter, y un Lumen Sage, sobreviviente de una guerra de quinientos años que está decidido a exterminar a las Brujas de Umbra.

 

La jugabilidad de Bayonetta 2 mantiene el estilo de acción de su predecesor, donde controlaremos a Bayonetta en su lucha contra varios ángeles (y ahora demonios) usando combinaciones de ataques cuerpo a cuerpo y disparos. Al esquivar los ataques enemigos en los últimos segundos se activa el Witch Time, que ralentiza el tiempo para contraatacar con facilidad o resolver determinados puzzles ambientales. También podremos utilizar movimientos especiales llamados Torture Attacks, que atrapan a los enemigos en dispositivos infernales para conseguir puntos extra. La personalización de armas sigue vigente permitiendo equipar diferentes combinaciones de armas en ambas manos y pies de Bayonetta.

 

Bayonetta 2 también añade un nuevo elemento llamado Umbran Climax que se puede activar cuando el jugador tiene un medidor de magia completo. Esta técnica refuerza los ataques y combos de Bayonetta por un corto período de tiempo. Pero la novedad de esta secuela será su modo cooperativo en línea donde otro jugador puede controlar a Jeanne, aumentando la acción y diversión. Bayonetta 2 está siendo desarrollado por Platinum Games y estará disponible exclusivamente en Wii U a partir del 20 septiembre en Japón. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta en Occidente pero se espera que salga en octubre de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sunspotter: Ciencia colaborativa sobre manchas solares en la Web

The Machine, el ordenador revolucionario de HP

The Machine: El ordenador revolucionario de HP