in

Beyond Two Souls: Se suma un nuevo actor al juego (Trailer)

Beyond Two Souls fue uno de los juegos más interesantes de la exposición E3 del año pasado. Esta aventura exclusiva de PlayStation 3 está protagonizada por la actriz Ellen Page pero suma a su elenco otro actor nominado al oscar: Willem Dafoe, villano de la primera Spider-Man y recordado por la película de guerra Platoon. Claro que por aquél entonces todavía no sabíamos a quién iba a interpretar en el juego. Finalmente esta duda ha sido resuelta en el nuevo trailer de Beyond Two Souls donde se revela el rol de Dafoe. ¡No te lo pierdas!

Tras enterarnos que Beyond Two Souls, el nuevo juego del estudio francés Quantic Dream, tenía fecha de lanzamiento confirmada para el 8 de octubre creímos que ya no quedaba nada que pudiera sorprendernos con respecto a este título. Sin embargo los responsables de Heavy Rain nos tomaron desprevenidos con la revelación de un nuevo personaje interpretado por el actor Willem Dafoe, reconocido por sus papeles en Platoon o The Last Temptation of Christ como también en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi. El premiado actor se sacará el traje del Duende Verde y se pondrá en la piel de Nathan Dawkins, un científico gubernamental.

Nathan Dawkins es un científico gubernamental que trabaja con la protagonista, Jodie Holmes, para intentar descifrar juntos los poderes de la adolescente. El misterio de esta relación y de la intrincada trama será rebelado durante el trascurso del año antes del lanzamiento. La historia de Beyond Two Souls nos llevará a conocer la infancia y adolescencia de Jodie, una niña que nació con una conexión a una misteriosa entidad llamada Aiden. La aventura abarcará quince años de la vida de Jodie donde se enfrentará a toda clase de retos extraordinarios y peligros con el fin de descubrir la verdad de saber quién es ella.

Beyond Two Souls nos permitirá controlar tanto a Jodie como a Aiden a través de espectaculares secuencias de acción y puzzles con desafíos únicos. Con un argumento que combina lo psicológico con lo espiritual, este thiller nos sumergirá en una historia llena de acción protagonizada por los actores nominados al Oscar, Elle Page y Willem Dafoe. Beyond Two Souls está siendo desarrollado por Quantic Dream y estará disponible exclusivamente para PlayStation 3 a partir del 8 de octubre de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 cosas que quizás no sabías de Nikola Tesla

Arduino, Raspberry Pi y una historia de cajas negras.