Menu
in

Bill Gates prohíbe iPhones e iPods en su casa

Melinda, la esposa de Bill Gates y la mente detrás del asistente virtual “Microsoft Bob”, dijo que su marido, el fundador de Microsoft, ha prohibido los iPods y los iPhones en su casa. Las declaraciones fueron publicadas por la revista Vogue, que entrevistó a Melida Gates este mes. ¿Quién lo hubiese dicho? ¡Los Gates son parias tecnológicos!

Los hijos del matrimonio Gates suelen ser noticia por las decisiones que toma su padre. Hace algunos años nos enteramos que el viejo Bill había decidido, en su testamento, destinar el 98% de su inmensa fortuna para diversas obras de caridad, y solo un 1% del total a cada uno de sus párvulos. Obviamente, cuando uno posee una cantidad de dinero como la que ha logrado amasar el fundador de Microsoft, tiene la seguridad que ese 1% les asegura a los niños una vida más que holgada. Pero declaraciones recientes de su esposa, Melinda, dan cuenta que todo ese dinero no alcanza para que los niños puedan usar un iPod o un iPhone. No se trata de que no les alcance para comprarlo, sino que su padre no tolera la presencia de los productos de la competencia en su casa.

En una entrevista publicada en la última edición de la revista Vogue, Melinda Gates reconoce que los productos fabricados por empresas que compiten con Microsoft no son bien recibidos en su casa. “Hay pocas cosas en la lista de prohibiciones de nuestro hogar”, afirma Melinda Gates,  “pero dos de las cosas que no damos a nuestros hijos son iPods o iPhones", señala, refiriéndose a los exitosos productos de Apple. Esto los convierte en una especie de “parias” tecnológicos condenados a vagar por el mundo muñidos de dispositivos cuyas pantallas se vuelven azules con mensajes de error en letritas blancas con bastante frecuencia. O que a fin de año se niegan a funcionar.

Zune, el producto estrella (o estrellado) de Microsoft solo ha vendido el 1% de los iPod que ha logrado comercializar Apple. Todo parece indicar que dos de los compradores de Zune son los hijos de Bill.

Escrito por Ariel Palazzesi

Leave a Reply