in , , , , ,

Bittorrent se expande a través de un chip


Existió una época en que los DVD’s sólo podía visualizarse desde un ordenador. Existió una época en que Bittorrent era sólo un software de ordenador.Las compañías IAdea Corp. y Star semiconductor Corp. anunciaron el jueves el lanzamiento de un microprocesador optimizado para Bittorrent. Este chip permitirá a las compañías de hardware crear dispositivos que puedan bajar archivos .torrent y también reproducir los archivos descargados por Bittorrent, sin tocar siquiera un ordenador.

Los procesadores estarán disponibles dentro de un par de meses, y las compañías podrán agregarlo a productos existentes tales como routers inalámbricos, NAS, móviles, y reproductores de DVD. Según fue anunciado por Bittorrent Inc, algunas de las compañías con las que han negociado la construcción de dispositivos compatibles son Asustek Computers, Planex Communications y QNAP Systems.

Habrá dos versiones de chips disponibles, y ambos tendrán un procesador ARM922, una interfase de red y puertos USB 2.0. Los microprocesadores STR9810/20 optimizados para Bittorrent, estarán disponibles en el primer cuatrimestre del año y se calcula que su valor será de €7 en ventas de 1000 unidades.

Esta será verdaderamente la oportunidad para Bittorrent de convertirse en el sistema de intercambio de archivos de mayor difusión y clara preferencia entre los usuarios.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Los agujeros negros de Internet

Tab Effect, navegación 3D