in

Captain America: Civil War (Trailer)


Como todos los años, durante el Super Bowl se presentaron una catarata de avances de películas. Y uno de los más aclamados fue el trailer de Captain America: Civil War donde veremos el enfrentamiento entre el Capitán América y Iron Man.

La historia de Captain America: Civil War transcurre un año después de los acontecimientos de Avengers: Age of Ultron. El Capitán América y los Avengers siguen protegiendo el mundo, pero tras un incidente internacional que causa severos daños colaterales, los políticos deciden aprobar una ley de regulación de actividad sobrehumana con la supervisión del gobierno para determinar cuándo llamar a los Avengers. A raíz de eso el equipo se fractura en dos facciones opuestas, uno liderado por el Capitán América, que desea operar sin regulación, y el otro dirigido por Iron Man, que apoya la supervisión del gobierno.

 

El trailer de Captain America: Civil War nos presenta dos facciones opuestas. Por un lado está el equipo del Capitán América, compuesto por Bucky Barnes (Winter Soldier), Sam Wilson (Falcon), Wanda Maximoff (Scarlet Witch), Clint Barton (Hawkeye) y Scott Lang (Ant-Man). Por el otro está el equipo de Iron Man, donde se encuentran Natasha Romanoff (Black Widow), James “Rhodey” Rhodes (War Machine), Vision y T’Challa (Black Panther), el príncipe de la nación africana de Wakanda. Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de la película, tomaron prestado conceptos del cómic Civil War, publicado en 2006 por Mark Millar y Steve McNiven, para el desarrollo de la trama.

La película cuenta con un reparto que incluye a Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Daniel Brühl y William Hurt, entre otros. Producida por Marvel Studios, la película está dirigida por Anthony y Joe Russo (Captain America: The Winter Soldier). Captain America: Civil War se estrenará en las salas de cine 3D e IMAX 3D el 6 de mayo de 2016.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Unreal Engine VR Editor: Creando juegos en realidad virtual

The Pirate Bay se suma al streaming de películas en el navegador